Las afeitadoras corporales han ido ganando terreno en los últimos tiempos. Y es que, hasta hace unos años, la depilación era algo exclusivo de las mujeres. Sin embargo, desde hace un tiempo, los hombres también recurren a ella para sentirse mejor, unas veces porque les resulta más cómodo para practicar determinados deportes, y otras, por pura estética. La cuestión es que las afeitadoras corporales llegaron para quedarse y para hacer la vida más fácil a los hombres.
Leer Más


Existen multitud de marcas especializadas en la fabricación de productos de electrónica de consumo que han desarrollado una línea de productos de afeitadoras corporales. Algunas de las que despuntan en este tipo de producto son Philips, Braun o Panasonic. Todas ellas ofrecen un diseño cómodo que favorece su ergonomía y facilidad de uso, y brindan una importante doble ventaja añadida. Por un lado, integran una batería para su funcionamiento prescindiendo así de cualquier cable. Y de otro, el usuario tiene la alternativa de utilizarla en la ducha, si así le resulta más cómodo.

Afeitadoras corporales de todas las marcas

En Electronovo hemos preparado una cuidada selección de afeitadoras corporales de las principales marcas del sector. Por esta razón, no podían faltar las de Philips, Braun o Panasonic, ya que son consideradas las mejores del mercado.

En cuanto a la tipología de afeitadoras corporales, distinguimos dos grandes grupos:

  • Los modelos pensados para utilizarse solo para el cuerpo.
  • Los que forman parte de un kit que además de incluir un cabezal de depilación corporal añade otros accesorios para, por ejemplo, cortar el pelo y cuidarse la barba.

La variedad es enorme, por eso, si necesitas asesoramiento, estaremos encantados de atenderte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que te aconsejarán acerca de qué marca y modelo de afeitadora corporal te conviene más en función de tus necesidades y tus gustos.

La idea es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra, desde tu consulta a través de nuestro departamento de soporte, hasta que tu nueva afeitadora corporal está en tu carrito de la compra.

¿Por qué comprar una afeitadora corporal en Electronovo?

En nuestra tienda online, no solo te ofrecemos una extraordinaria variedad y calidad de producto. Otro de los pilares donde se sustenta nuestro éxito es el precio. Todos nuestros artículos, incluidas las afeitadoras corporales Electronovo, están al mejor precio de Internet. Esto es así, gracias a que cada día nos esforzamos para ajustar al máximo los precios y así ofrecer los mejores a nuestros clientes.

Prueba de este esfuerzo es que, actualmente, puedes comprar una afeitadora corporal Philips por tan solo 20 euros. Esto significa, entre otras cosas, que puedes disfrutar de una afeitadora de la calidad que ofrece Philips por un precio más que asequible. O, dicho de otro modo, una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Las afeitadoras corporales más baratas del mercado

A la hora de adquirir una afeitadora corporal o cualquier otro producto en Electronovo es importante mencionar que hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y comunes de Internet con el fin de que te sientas lo más cómodo posible en todas tus compras en nuestra tienda online, ya que sabemos, lo importante que es para un consumidor digital la seguridad.

Además, te brindamos la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo. Lo cual siempre resulta muy práctico, bien porque tu economía no atraviesa el mejor momento, bien porque simplemente prefieres fraccionar el pago.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Además de la oferta, los precios, los sistemas de pago y el servicio de atención al cliente, en Electronovo estamos especialmente satisfechos y orgullosos del servicio de transporte y entrega a domicilio. Hemos puesto a tu disposición uno de los más eficaces y ágiles de Internet. Puedes estar seguro de que tu pedido llegará a su destino en la fecha programada.

Todo este esfuerzo en cuanto a la oferta y los servicios disponibles lo hacemos para convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos baratos de referencia.

Mostrando todos los resultados 23