Los aires acondicionados Hisense son sinónimo de alta tecnología y elegancia al servicio del consumidor más exigente. Desde hace décadas la firma asiática se dedica al diseño y la fabricación de electrodomésticos de alta calidad a un precio sin competencia. Una de las líneas de producción que más éxito tiene es la de los aires acondicionados. En Hisense, tal y como la propia empresa se describe, son expertos en climatización y tienen la solución en climatización que buscas, desde splits, multi o portátiles, con la última tecnología y una gran variedad.
Leer Más


Con la llegada del verano y la subida de las temperaturas, las ventas de los aparatos de aire acondicionado se disparan cada año. Una de las marcas preferidas por gran parte del público es la del gigante chino, Hisense, que se reveló hace unos años como una de las opciones más avanzadas en cuanto a alta tecnología y diseño, y que actualmente, se presenta como una de las más firmes y consolidadas firmas de electrónica de consumo del mercado internacional.

Los mejores aires acondicionados Hisense del mercado

En Electronovo contamos con una amplia y variada oferta de aires acondicionados de la marca Hisense. Todos ellos de excelente calidad y al mejor precio. En realidad, todos los productos que encontrarás en Electronovo, incluidos los aires acondicionados de la marca Hisense, están a los mejore precios del mercado. ¿Cómo es posible? Con esfuerzo y dedicación. Contamos con un equipo de profesionales que se esfuerzan cada día por ajustar los precios al máximo y así ofrecer los más bajos de Internet a nuestros clientes.

Tanto es así, que actualmente puedes comprar un aparato de aire acondicionado de la marca Hisense por 757 euros. Esto significa, dos cosas: por un lado, que puedes disfrutar de las increíbles prestaciones de un electrodoméstico de la calidad que ofrece Hisense por un precio imbatible; y por otro, que tienes ante ti la oportunidad de vivir uno de los veranos más fresquitos que jamás hayas pasado gracias a tu nuevo aire acondicionado Hisense.

Ofertas en todos nuestros aires acondicionados Hisense

Como decíamos unas líneas más arriba, en nuestra tienda online puedes encontrar una amplia variedad de aires acondicionados, tanto de la firma Hisense, como de muchas otras. Ante tal amplitud de catálogo, es posible que necesites recibir asesoramiento. Si es así, no te preocupes. Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Puedes hacerlo por el chat, correo electrónico y también a través de una llamada telefónica. Uno de nuestros agentes te asesorará y aconsejará acerca de qué aire acondicionado Hisense te conviene más en función de tus gustos y necesidades.

Compra ya tu aire acondicionado Hisense

A la hora de adquirir un aire acondicionado Hisense en Electronovo, es importante mencionar que hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y comunes de Internet con el fin de que te sientas lo más cómodo posible en todas tus compras en nuestra tienda online.

Además, te brindamos la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Además de la oferta, los precios, los sistemas de pago y el servicio de atención al cliente, en Electronovo estamos especialmente satisfechos y orgullosos del servicio de transporte y entrega a domicilio. Hemos puesto a tu disposición uno de los más eficaces y ágiles de Internet. Puedes estar seguro de que tu pedido llegará a su destino en la fecha programada.

Todo este esfuerzo en cuanto a la oferta y los servicios disponibles lo hacemos para convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos baratos de referencia.

¿Por qué comprar un aire acondicionado Hisense?

Tal y como la propia marca explica en su web, su principal objetivo desde su fundación ha sido ofrecer una experiencia mejorada al cliente, que supere las expectativas con cada producto. Partiendo de esta idea, Hisense se convierte en la opción perfecta para adquirir tu nuevo aire acondicionado con la seguridad de que estás comprando un producto de calidad y al mejor precio de Internet.

Mostrando todos los resultados 3