Los aires acondicionados portátiles son la solución perfecta para enfriar espacios pequeños y una alternativa rápida a los aires acondicionados que requieren una instalación profesional. Estos aparatos, también conocidos como “pingüinos”, tienen un funcionamiento muy sencillo. Básicamente, toman el aire caliente de la habitación, lo enfrían y… voilà!, lo devuelven de nuevo a la habitación frío.

¿Qué es un aire acondicionado portátil?

Más allá de que no requieren instalación, la característica principal de estos aparatos es que son portátiles. Es decir, su gran valor añadido es que puedes moverlos de un lugar para otro fácilmente. Eso sí, el aire acondicionado portátil viene con un tubo desmontable que debe colocarse en una ventana o un agujero en la pared para la salida de aire caliente. Además, dispone de un depósito de agua condensada.
Leer Más


Los aires acondicionados portátiles reúnen dos características específicas: que no requieren instalación y que son portátiles. Esto les convierte en el candidato perfecto para las segundas residencias, los pequeños apartamentos de las grandes ciudades o pisos de alquiler donde no queremos invertir más dinero del necesario.

También puede resultar muy útil para pasar olas puntuales de calor o bien como complemento y apoyo para una instalación tradicional.

Los mejores aires acondicionados portátiles

En Electronovo contamos con una extensa y variada gama de aires acondicionados de todos los tipos, incluidos también los portátiles, de las marcas más importantes del sector. Entre ellas, Daitsu, Rowenta o Hisense. Todas ellas cuentan con un fantástico catálogo de aires acondicionados portátiles de excelente calidad y al mejor precio.

Es tal la variedad que hemos puesto a tu disposición que probablemente te iría de maravilla recibir asesoramiento antes de decidirte por la compra de un aire acondicionado portátil. Si es así, no te preocupes. Recuerda que siempre puedes contar con nuestro departamento de atención al cliente. Contamos con un equipo de expertos que estará encantado de atender todas tus consultas y resolver todas tus dudas. Cualquiera de nuestros agentes te guiará a lo largo de todo el proceso de compra, si fuera necesario. Además, te asesorará y te aconsejará acerca de qué aire acondicionado, qué marca y qué modelo te conviene más en función de tus gustos y necesidades.

Piensa que, como decíamos unas líneas más arriba, los aires acondicionados portátiles son ideales para espacios que no superan los 40 metros cuadrados, o bien para cuartos pequeños o cocinas.

Aires acondicionados portátiles al mejor precio

Además de la atractiva oferta de aires acondicionados portátiles que hemos dispuesto para ti, en Electronovo contamos con otro punto fuerte, el precio. Todos los artículos de las numerosas categorías de nuestra tienda online, incluidos los aires acondicionados portátiles, están a los mejores precios de Internet. Esto es así gracias a que un equipo de profesionales cada día se esfuerza por ajustar los precios al máximo. Así, podemos ofrecer a nuestros clientes los precios más bajos de la red.

Prueba de ello es que, actualmente, puedes comprar un aire acondicionado portátil de la marca Hisense por 245 euros. Sin duda, una oportunidad única que no deberías dejar pasar.

Compra ya un aire acondicionado portátil en Electronovo

A la hora de adquirir un aire acondicionado en Electronovo, es importante mencionar que hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y comunes de Internet con el fin de que te sientas lo más cómodo posible en todas tus compras en nuestra tienda online.

Además, te brindamos la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Además de la oferta, los precios, los sistemas de pago y el servicio de atención al cliente, en Electronovo estamos especialmente satisfechos y orgullosos del servicio de transporte y entrega a domicilio. Hemos puesto a tu disposición uno de los más eficaces y ágiles de Internet. Puedes estar seguro de que tu pedido llegará a su destino en la fecha programada.

Todo este esfuerzo en cuanto a la oferta y los servicios disponibles lo hacemos para convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos baratos de referencia.

Mostrando todos los resultados 8