-13%

Aspiradora Tristar KR3150 Negro

Disponibilidad:

Agotado


66 76

Agotado

Limpie el coche y demás superficies de forma rápida y eficiente con la aspiradora de mano KR-3150 de Tristar. Con esta práctica aspiradora podrá limpiar hasta los rincones más difíciles. Gracias al motor de 90 W con un poder de succión de 12 kPa, no hay suciedad que se le resista a esta aspiradora ergonómica de mano.

Motor muy eficiente
¡La aspiradora de mano sin cable de Tristar está equipada con un motor muy eficiente cuyo poder de succión alcanza los 12 kPa! También incorpora la tecnología Ciclónica, que separa el aire y el polvo para que no queden restos de suciedad después de pasar la aspiradora. Así podrá dejar reluciente el suelo, el coche o la encimera en un santiamén. Su gran potencia no afecta a su capacidad; de hecho, puede usarla de forma ininterrumpida durante 15 minutos.

Diseño ergonómico
Gracias al diseño ultra fino de esta aspiradora, podrá llegar a todos los rincones. Tiene un agarre muy cómodo y hace que limpiar sea pan comido. Además, al ser compacta y ligera, podrá llevársela a todas partes, incluso a un camping. Cuando haya terminado de aspirar, presione el botón para vaciar el depósito. Este sistema evita que tenga que tocar el polvo y la suciedad. Una vez vacía, puede guardarla en la base de carga.

Con filtro HEPA E10
El filtro HEPA E10 de alta eficacia es capaz de filtrar una gran cantidad de partículas de polvo y ácaros. Eso hace que, al vaciar el depósito, se desprendan muy pocas partículas de polvo, lo cual es un alivio para las personas alérgicas al polvo o los ácaros.

Accesorios
Esta aspiradora de mano de Tristar llega a todos esos sitios que no puede limpiar con una aspiradora convencional: las migas de las sillas del salón, las patatas que quedan atrapadas entre los cojines del sofá y el pelo de gato de la alfombra. De hecho, es capaz de aspirar el pelo de cualquier mascota. Si quiere limpiar superficies suaves y lisas, utilice el cepillo 2 en 1. Si quiere recoger las migas del suelo, le recomendamos el accesorio para parqué. La aspiradora de mano de Tristar se puede usar en toda la casa.

Contenido de la caja:
Aspiradora de mano de Tristar, base de carga, adaptador, accesorio para parqué, cepillo 2 en 1, manual

Motivos para elegir la aspiradora de mano KR-3150 de Tristar:

  • Gran potencia y diseño inalámbrico
  • Hasta 15 minutos de uso
  • Ergonómica y ligera
  • Con filtro HEPA E10 y vaciado higiénico del depósito
  • Accesorios para limpiar distintas superficies
Marca

Tristar

color

Negro

Tipo de Aspiradora

De Mano