Las aspiradoras sin bolsa son uno de los pequeños electrodomésticos preferidos de las personas a las que les encanta tener siempre la casa súper limpia. Es cierto que las aspiradoras sin bolsa no son tan conocidas como sus compañeras de categoría, las aspiradoras con bolsa. Sin embargo, si estás pensando en comprar una aspiradora nueva, nos gustaría darte algunos argumentos para que contemples también la opción de una aspiradora sin bolsa.
Leer Más


La mayoría de expertos y fabricantes mencionan las siguientes ventajas cuando se refieren a las aspiradoras sin bolsa:

  • No tienes que cambiar la bolsa de repuesto. Esto supone un ahorro de tiempo y dinero, ya que no tendrás que hacer el gasto de comprar bolsas de recambio. La suciedad se almacena en un depósito que suele tener entre 1 y 2 litros de capacidad. Lo único que tienes que hacer es vaciar este depósito cuando se haya llenado. ¡Muy cómodo!
  • Puede evitar muchas alergias. Algunos de estos aparatos incorporan un filtro, llamado HEPA, que atrapa la suciedad y retiene el polvo en su interior, sin que vuelva a salir a la habitación. Son capaces de aspirar 99,98% de polen y bacterias. De esta forma, podrás respirar tranquilamente después de pasar el aspirador, sin miedo a que aparezcan las alergias.

Todo tipo de aspiradoras sin bolsa baratas

En Electronovo somos especialistas en la venta online de productos electrónicos para el hogar de diversos sectores, belleza, salud, limpieza, ocio… En nuestras secciones puedes encontrar desde un patinete eléctrico o un televisor, hasta un secador de pelo o una yogurtera. Y, por supuesto, también aspiradoras sin bolsa. Como ves, contamos con una extensa y muy variada oferta de electrodomésticos. De hecho, se trata de una de las más apreciadas por el consumidor online.

Si no tienes muy claro qué modelo de aspiradora sin bolsa elegir, no te preocupes. Recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para recibir asesoramiento. Puedes hacerlo por chat, correo electrónico o a través de una llamada telefónica. En Electronovo contamos con un equipo fantástico de expertos que estará encantado de atenderte. Uno de nuestros agentes te guiará a través de todo el proceso de compra y te asesorará y aconsejará acerca de qué aspiradora sin bolsa te conviene más en función de tus necesidades y tus gustos y preferencias.

La idea es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra, desde que te pones en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, hasta que la aspiradora sin bolsa está en tu carrito de la compra.

Elige ya tu aspirador sin bolsa preferido

Como decíamos unas líneas más arriba, en Electronovo contamos con una cuidada selección de aspiradoras sin bolsa, todas ellas de excelente calidad. Trabajamos con las principales marcas del sector, como BlackDecker, Cecotec, Comelec o Solac. Todas estas firmas cuentan con una amplia oferta de aspiradoras sin bolsa.

Un equipo de profesionales revisa y renueva constantemente la oferta de aspiradoras disponible en Electronovo con el fin de incorporar de forma periódica los modelos más innovadores, los más modernos o aquellos que son más solicitados por vosotros, los consumidores.

Nuestro objetivo siempre ha sido poner a tu disposición una de las mejores ofertas de electrodomésticos baratos de Internet y que tu experiencia de compra en Electronovo sea lo más positiva y satisfactoria posible.

Aspiradoras sin bolsa al mejor precio

Te brindamos la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Además de la oferta, los precios, los sistemas de pago y el servicio de atención al cliente, en Electronovo estamos especialmente satisfechos y orgullosos del servicio de transporte y entrega a domicilio. Hemos puesto a tu disposición uno de los más eficaces y ágiles de Internet. Puedes estar seguro de que tu pedido llegará a su destino en la fecha programada.

Todo este esfuerzo en cuanto a la oferta y los servicios disponibles lo hacemos para convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos de referencia.

Mostrando 1–24 de 64 resultados