¿Cansado/a de pasar la mopa cada dos por tres en tu salón por tu mascota?, ¿te encantan las alfombras y tienes en tu salón varias?, ¿sois muchos en casa y tardas mucho tiempo en limpiar las zonas más transitadas de la casa cada día? Sea cual sea la situación en la que estés, en Electronovo tienes disponible la mejor selección de aspiradoras escoba del mercado. Sigue leyendo, que te contamos más acerca de estos pequeños artilugios que tanto bien hacen a la hora de limpiar superficies y tener tu casa reluciente.
Leer Más

Las mejores aspiradoras escoba en Electronovo

En electronovo.es tienes a tu disposición una amplia gama de los mejores aspiradoras escoba. Seguro que encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades, la más potente, del mercado de los pequeños electrodomésticos, y además, con un precio barato.

Somos especialistas en cuidar a nuestros queridos clientes y siempre estamos cuidando nuestro catálogo online de electrodomésticos para ofrecer lo mejor y con una relación calidad-precio inigualable.

En el momento que estés navegando por nuestra gran sección de aspiradoras escoba, y selecciones aquellas que más te llamen la atención, seguro que te decantes por la que mejor te vaya. Si no es así, y estás indeciso/a, te podemos ayudar encantados. Para esto, llámanos, o contacta con nosotros a través de nuestro chat o correo electrónico.

¿Qué es y como se utiliza un aspirador escoba?

Un aspirador escoba es un aparato que mediante una bomba de aire atrapa la suciedad de la superficie que recorre. Se trata de un tipo de aspiradora que se utiliza de manera vertical, por lo que recuerda un poco a una escoba convencional. Es por esto que su uso resulta de fácil manejo. Además, es un tipo de aspirador que no tiene cables ¡Son una auténtica monería!, y facilitan mucho la tarea de limpiar tu casa.

En electronovo.es también encontrarás aspiradoras escobas con estas características que te mencionamos a continuación:

  • Peso ligero. Suelen pesar de 2 a 3 kilogramos. Vamos que no suponen una molestia respecto a su peso.
  • Nivel de autonomía: pueden funcionar hasta una hora y media. Esta singularidad la encontrarás en aquellos modelos con más potencia, y baterías adicionales. Las baterías se extraen.
  • Accesorios: muchos de los modelos existentes en nuestro catálogo online poseen un cepillo para sofás.
  • Iluminación Led.
  • Fácil mantenimiento. El depósito que poseen se quita fácilmente y se puede limpiar en poco tiempo.
  • Pantalla de control rápido.
  • Gran capacidad de succión.
  • Filtración de casi el cien por cien del aire.
  • Llegan a los rincones con más difícil acceso, como la zona inferior de los muebles.

Con toda esta información que te hemos facilitado te podrás hacer un idea de las aspiradoras escoba, aunque puedes visitar nuestro catálogo online de aspiradoras para comprobar las especificaciones de cada producto ofertado. Consúltanos en caso de duda sobre algún modelo en específico.

Marcas de aspiradoras escoba

En electronovo.es tienes disponible un abanico importante de las principales marca de aspiradoras escoba. Las mejores son las que te hemos seleccionado en esta lista que sigue:

  • Rowenta
  • Cecotec
  • Bosch
  • Xiaomi

Pregúntanos por la posibilidad de tener en existencia en nuestro catálogo online, otras marcas conocidas en el mercado de los pequeños electrodomésticos.

Estas marcas, como profesionales que son, cubren cualquier tipo de daño o rotura en sus productos durante un periodo de garantía de dos años. Pasado dicho periodo, es el cliente quien se encargaría de correr con los gastos ocasionados, por la avería o rotura de la aspiradora escoba en cuestión. Para más información contacta con nuestro servicio al cliente. Nuestro equipo de expertos te asesorarán en todo aquello que necesites.

Financia tu escoba aspiradora

¿Has visitado nuestro catálogo y ya tienes elegida la aspiradora escoba que más te conviene para la limpieza de tu hogar?. Pero…¿no tienes nada ahorrado? No te preocupes, en electronovo.es hacemos posible que hagas la compra del aspirador de tus sueños gracias a nuestro sistema de financiación.

Con nuestro sistema de financiación cuentas con la opción de pagar en cómodos plazos el producto hayas elegido en nuestra web, sin la necesidad de tener que pagar al contado. Solo te tendrás que encargar de elegir los meses y las cuotas mensuales en las que pagar tu compra, todo desde la web y de forma sencilla. En electronovo.es cuidamos de ti y de que tu economía no sufra estragos.

Como ves en Electronovo te ayudamos para que no te quedes con las ganas de tener una escoba aspiradora. Olvídate de la escoba, mándala a paseo por el parque de enfrente de tu casa. Pásate ya a la aspiradora escoba. Es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Hacen desaparecer todas las motas de polvo, u otro tipo de suciedad existente en las superficies del mobiliario de tu hogar. No te quedes sin la tuya ¡Te esperamos! ¡No tardes mucho que se acaban!

Mostrando 1–24 de 39 resultados