¿Eres de los que pesan las cantidades de comida que comen al día?, ¿te gusta la repostería y necesitas una balanza en tu cocina?, ¿le vas a regalar una balanza a tu madre para que le sea más cómodo controlar las cantidades de ingredientes que echa en sus platos a diario?, ¿la balanza de cocina de tu abuela es antigua, y le quieres regalar una balanza para cocina digital?
Leer Más


En electronovo.es te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a balanzas de cocina se refiere, así que no tienes de qué preocuparte. Solo tienes que hacer una visita virtual por nuestro catálogo online y hacer una selección de aquellos modelos de balanzas para cocina que más te guste y que se adapte a tus necesidades.

Amplia gama de balanzas para cocina

En Electronovo disponemos de una amplia gama de balanzas para cocina disponibles en varios modelos: de colores, con imágenes (de frutas, de animales, etcétera). Dependiendo de tus gustos podrás optar por un diseño u otro. También puedes tener en cuenta las tonalidades de la decoración de tu cocina y el color que tienen tus aparatos electrodomésticos. Todo esto te permitirá decantarte por un modelo u otro de balanza para la cocina.

Anímate ya a comprar en nuestra tienda online de electronovo.es, ¡con los precios tan buenos que tenemos!… Estos oscilan entre los 10 euros y los 20 euros aproximadamente del modelo de mayor importe ¡Una auténtica ganga!, ¿no te parece? Es que nuestros precios son imbatibles ¡pero de verdad de la buena! ¡Ni en un bazar chino encontrarás estos precios! ¡No nos pueden igualar! La calidad de nuestros productos es superior ¡Azuquita de la buena, sí señor! Ven ya por electronovo.es.

Compra ya tu balanza de cocina preferida

Te animamos a que realices la compra ya tu balanza de cocina preferida en la tienda online de Electronovo. No lo dudes, y no cocines más echando las cantidades a ojo, como se suele decir. Es mejor tener un control de las cantidades de lo que se come. Y más aún de algunos alimentos como el azúcar ¿Te imaginas echar más azúcar en una tarta y que esta quede más dulce de la cuenta? Eso no es buena idea porque si cuentas con más comensales puedes quedar en ridículo por el fallo de pesar bien los alimentos y cuidar las cantidades de cada ingrediente que hayas echado en la tarta o en cualquier otro plato que hayas cocinado.

Con la peculiaridad de tratarse de balanza digitales, te tendrás que olvidar definitivamente de las balanzas antiguas y para nada tecnológicas. Aquellas que incluían pequeñas pesas en un lado, y en el otro se ponía los alimentos que quisiéramos pesar. Así se comparaba el peso de las pequeñas pesas con el peso de los alimentos que se pesaban en la balanza.

Y olvidarse también de aquellos modelos de balanzas antiguas que tenían una aguja que iba marcando la cifra referente al peso del alimento que se estuviera pesando en aquellos momentos. Esto queda como prehistórico, ¿a qué sí? ¡Es que las balanzas digitales son lo mejor!

¿Son digitales estas balanzas?

Las balanzas que te ofrecemos en nuestro fantástico catálogo online de electronovo.es son balanzas digitales, y por lo general presentan las siguientes características que te mencionamos:

  • pantalla LCD
  • pantalla con dígitos
  • mecanismos de desconexión automático
  • aviso de sobrecarga
  • botones táctiles
  • indicador de líquido
  • vidrio de seguridad
  • precisión de 1 gramo
  • Grosor extrafino
  • tazón incluido (solo en modelos de balanzas de cocina que lo presentan)

Véase más en detalle en la ficha de producto de cada artículo que sea de tu interés, de los existentes en nuestro catálogo online de electronovo.es. En el que también podrás realizar la compra de otros productos como electrodomésticos, artículos electrónicos, y productos de menaje para el hogar ¡Vamos que con Electronovo tienes y de sobra, para equipar tu casa o apartamento, y además a unos precios increíbles! ¡Te podrás quejar!

¿Alguna pregunta?

Si te has quedado con alguna pregunta respecto a alguna cualidad mostrada con anterioridad de las balanzas de cocina, o cualquier otro artículo de nuestra tienda online, electronovo.es, te recomendamos que nos contactes. Y que no tardes ni dudes en hacerlo.

Lo puedes hacer a través de nuestras vías de comunicación. Si te apetece nos puedes escribir un mensajito por nuestro chat, cuya ventana verás en la parte inferior derecha de la página principal de electronovo.es. También, nos puedes escribir un correo electrónico, o tal vez, llamarnos a nuestro teléfono. De todas formas, nuestros datos de contacto aparecen en la página principal de la web de Electronovo.

Uno de nuestros expertos de nuestro servicio de atención al cliente te atenderá, y te dará asesoramiento sobre aquello de lo que tengas alguna pregunta. Ellos son plenos conocedores del catálogo online de electronovo.es. Se conocen todos los detalles al dedillo.

Mostrando 1–24 de 30 resultados