¿Utilizas mucho tu móvil y se te queda sin batería a menudo?, ¿tu batería  para recargar tu tablet está fallando?, ¿quieres regalarle una power bank a tu amigo/a?, ¿quieres una batería de gran potencia con la que cargar varios dispositivos a la vez?
Leer Más


Sea cual sea la situación en la que te encuentres, en Electronovo estamos dispuestos a ofrecerte nuestra ayuda para que puedas adquirir la mejor batería power bank que hayas visto antes. Desde aquí te animamos a que visites la sección baterías externas de nuestro catálogo online, en electronovo.es.

Las mejores baterías externas del mercado

Las mejores baterías externas del mercado las encontrarás en Electronovo ¡Te vendrán genial! Y te despreocuparás de no tener batería en tu móvil, ordenador o tablet. Desde luego, una batería externa será tu salvación en caso de que tu móvil sea tu herramienta de trabajo.

En el mercado en general de las baterías externas encontrarás una gran multitud de marcas. Las que tenemos en nuestro catálogo online son las que te presentamos en la siguiente lista:

  • Samsung
  • Denver
  • Huawei
  • Tacens

Todas ellas son referentes en el mundo de las baterías externas. Sus productos tienen una buena relación calidad-precio. Y tienen bastante durabilidad en el tiempo.

Otra marca que también fabrica baterías externas es Xiaomi, entre otras marcas existentes en el mercado tecnológico.

¿Qué es un Power Bank?

Un Power Bank es una batería externa recargable que te permitirá cargar dispositivos electrónicos como puedan ser los móviles, y las tablets. En el caso de los móviles, es cien por cien seguro que estos se carguen completamente gracias a este tipo de batería.

En la siguiente lista, podrás encontrar las características principales de una buena power bank, aunque en algunos modelos no se incluya alguna. Por esta razón, te recomendamos que leas detenidamente la ficha de producto de la batería que te interese, para saber de primera mano todo aquello que la caracterice.

  • diferentes dimensiones
  • capacidades distintas
  • varias salidas: podrás cargar varios dispositivos de forma simultánea
  • varias tomas de conexión 
  • cargar tu móvil o tablet al mismo tiempo 
  • puertos USB-C y USB-A: consultar las características de cada producto. No todos los modelos incluyen ambos puertos de conexión
  • pantalla incorporada: algunos modelos ultramodernos cuentan con una pantalla incorporada. Recomendamos leer las especificidades de cada producto para más información
  • indicadores LED
  • interruptor de encendido y apagado

En el caso de duda, consúltanos, a través de electronovo.es. Encontrarás nuestros datos de contacto en la primera página de la web.

Tipos de baterías Power Bank:

Existen varias tipologías de baterías Power Bank. A continuación, te enumeramos algunos de los tipos que quizás encajen con tus necesidades:

  • solar: se recargan gracias a los paneles solares que la conforman. Su funcionamiento está inducido por la presencia de sol. Si te vas de paseo un día soleado por la montaña con tu bici, y te quedas sin batería en tu móvil, este tipo de batería te iría fenomenal.
  • de bolsillo: son de pequeño tamaño y no tienen gran potencia. Sirven para cargar móviles, aunque en ocasiones no realicen la carga completa de un dispositivo, sirven para un caso de emergencia, en el que no se tenga mucha batería en el teléfono móvil.
  • carga rápida: modelo de batería que realiza su función de carga con una tensión de 5 V.
  • carga estándar: modelo de batería que funciona gracias a una tensión de de 9 a 12 V.

¿Por qué comprar una batería power bank en Electronovo?

Hablar de Electronovo es hablar de calidad, buenos precios y de una atención al cliente inmejorable. Se trata de la mejor tienda online para comprar no solo artículos como las baterías power bank, sino también electrodomésticos y menaje para el hogar.

Y todo ello, con los mejores precios que podrás imaginar. Trabajamos a diario para ofrecerles a nuestros clientes lo mejor. Por esta razón, aprovechamos, y publicamos unas ofertas inigualables en nuestra web. Visítanos de forma seguida y así, no te las perderás. Te lo recomendamos,  que nos visites con asiduidad, para que no te puedas perder la oportunidad de encontrar nuestras mejores ofertas.

¿Alguna pregunta?

En el caso de que tengas alguna pregunta por alguna batería externa en cuestión, no te olvides de consultarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Lo puedes hacer mediante un mensajito por chat, escribirnos por correo electrónico, o tal vez, te convenga más, hacernos una llamada de teléfono.

No importa desde la vía a través de la cual te comuniques con nosotros.  Nuestro equipo de expertos te atenderá con mucho gusto por todas ellas, sea cual sea la que elijas. Te esperamos por electronovo.es ¿Te vas a quedar sin tu batería Power Bank? Va…no te quedes sin batería en el móvil o en tu tablet, que después alguien de tu círculo más cercano quiere ponerse en contacto contigo y tendrás tu teléfono sin carga, y a lo mejor incluso lo tengas apagado ¡Corre que nos quedamos sin stock de baterías!

Mostrando todos los resultados 10