De diferentes marcas, modelos, funcionalidades y colores en esta categoría podrás comprar esa batidora de mano que estabas buscando. Y es que, en Electronovo, como tienda de electrodomésticos online, podrás comprar todo lo que estás buscando por menos de lo que piensas.

Leer Más

Batidoras de mano: consejos de uso

Compra una batidora que se ajuste a tus necesidades. Antes de embarcarte en la compra de una batidora Moulinex, batidora Braun, Solac, Cecotec o cualquier otra marca, deberás ser consciente de tus necesidades, ya que de lo contrario puede que no le des el uso correcto. Así pues, si quieres una batidora para hacer zumos en cada uno de tus desayunos, te recomendamos que optes por un exprimidor, en cambio, si lo que quieres es preparar cremas, salsas, aliños, comidas para los más pequeños de la casa y hacer alguna mayonesa, ¡una batidora es lo que estás buscando!

Sé consciente de tus necesidades. Al contrario que el punto anterior, si tus necesidades son mayores deberás apostar por una batidora más completa. Es decir, una batidora que permita triturar fruta congelada para hacer smoothies y poder triturar alimentos consiguiendo texturas más finas en todas tus elaboraciones.  

Apuesta por los complementos de pastelería. Si eres aficionado a realizar recetas dulces en casa y estás pensado en comprar una  batidora de mano, te recomendamos que apuestes por una batidora con complementos pasteleros como son las varillas para montar nata o una batidora amasadora para realizar bizcochos, masas fermentadas o toppings. 

Utiliza todos los accesorios que tengas a mano. Sé consciente de las prestaciones que tiene tu batidora de mano y sácale todo el partido. Y es que, una batidora Moulinex, batidora Braun, Solac, Cecotec o cualquier otra marca te puede sacar de más de un aprieto pero si sabes usar correctamente todos sus accesorios podrás realizar platos casi profesionales.  Así pues, muchas batidoras cuentan con accesorios para picar alimentos, ya sean carnes, quesos, vegetales, frutos secos sin cáscara, etc. Eso sí, no cometas el error de querer picar hielo sin saber el complemento de picar lo admite, ya que si no lo admite romperás este electrodoméstico vertical. 

Aprende la técnica antes de realizar la elaboración. Aunque tengas la mejor batidora de mano o  batidora amasadora, sin saber un poco la técnica es posible que el resultado no sea como esperabas. Y es que, aunque te sientas un verdadero chef al comprar electrodomésticos de cocina, no te vendrá de más ver una o dos videorecetas para asegurarte de un resultado delicioso. 

Sácale partido a tu batidora. Abre tu mente, prueba, innova y arriesga en tus elaboraciones. Sal de tu zona de confort y usa uno de nuestros electrodomésticos online de cocina para mucho más que hacer smoothies, cremas, gazpachos y salmorejos. ¡Saca al Ferrán Adrià que llevas dentro!

Usa la velocidad adecuada. Solemos caer en el error de pensar que a más velocidad mejor se hará nuestra elaboración, pero esto dista mucho de la realidad. Este es un error cometido por muchos de nosotros y lo único que se consigue es maltratar nuestros electrodomésticos online de cocina. Así pues, se consciente de la velocidad que necesita tu elaboración y usa la velocidad adecuada.  

Cuidado con los frutos secos. A  la hora de comprar electrodomésticos verticales, a no ser que en la descripción de tu producto esté especificado, ¡no tritures frutos secos! Y es que, aunque pensemos que todas las batidoras pueden soportar ese tipo de triturado… ¡no es cierto! Así pues, antes de lanzarte a una elaboración creativa, consulta las instrucciones. 

Nunca uses la espátula con la batidora encendida. Es posible que a lo largo de la elaboración quieras retirar los restos que se quedan adheridos a las paredes pero bajo ningún concepto debes hacerlo con la batidora o batidora amasadora encendida. Y es que, de hacerlo y chocar nuestra espátula con las cuchillas podrías llegar a estropear por completo el electrodoméstico. Así pues, recuerda siempre parar la batidora antes de meter la espátula en el recipiente. 

No llenes demasiado la batidora de mano.  Es muy importante no llenar más de lo indicado el recipiente, ya que de lo contrario no quedará una elaboración como esperas y además salpicarás toda la cocina. En cambio, si llenas muy poco la batidora no podrás triturar como es debido el alimento por falta de cantidad, así que lo ideal es trabajar con la cantidad justa y necesaria. 

Electronovo, tu tienda de batidoras de mano

Si lo que estás buscando es una batidora de mano o una batidora amasadora ya sea una batidora Moulinex, batidora Braun, Solac, Cecotec o cualquier otra marca, ¡estás en el lugar adecuado!

Y es que, en nuestra página web podrás comprar electrodomésticos al mejor precio y sin complicaciones ya que ponemos todas las facilidades para que navegues curiosees, compares y compres al mejor precio el electrodoméstico que estás buscando. 

Mostrando 1–24 de 85 resultados