Las batidoras de repostería son uno de los electrodomésticos imprescindibles para los amantes de los postres y los dulces. Con estas máquinas de batir es posible preparar infinidad de delicias como bizcochos, flanes, magdalenas, roscones… La lista es interminable. Además, no solo puedes elaborar la base de estos postres, también puedes preparar la masa para multitud de recetas como las de las pizzas o las empanadas.
Leer Más


En Electronovo somos especialistas en la venta online de todo tipo de productos electrónicos para el hogar. En nuestras secciones podrás encontrar desde secadores para el pelo, microondas y televisores, hasta ordenadores portátiles o un succionador de clítoris. Como ves son productos de lo más diferente, eso sí, todos ellos tienen una cosa en común, la calidad del producto y el precio más bajo que puedes encontrar en Internet.

Entre los productos que comercializamos, no podían faltar las batidoras de repostería. Contamos con una cuidada selección de este tipo de productos procedentes de las marcas líderes en el mercado como Flama, AEG, Philips, Cecotec, Moulinex o Tristar.

¿Qué es una batidora para repostería?

Básicamente, una batidora para repostería es un pequeño electrodoméstico que cumple con dos funciones principales:

  • Realizar masas para pan, pizzas, pastas quebradas…
  • Batir para montar nata o claras de huevo.

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de la repostería o te atrae la idea de hacer tu propio pan, quizá sea buena idea que hagas un hueco en tu cocina para una batidora de repostería. Ahora bien, te encontrarás con dos tipos principales de batidoras:

  • Batidora amasadora. Son las batidoras más grandes y más pesadas. Tiene un bol situado en la parte baja de la batidora y un gancho en la parte alta. Es posible que ya conocieras este electrodoméstico por el nombre de robot de cocina o robot amasador. Es perfecta para hacer gran cantidad de masa y más densas, como la masa del pan. De hecho, fue el tipo de batidora que más se vendió durante los primeros meses de confinamiento entre los meses de marzo y abril de 2020, cuando una gran parte de la población se interesó por la preparación de pan en casa.
  • Batidora de varillas. A quien la identifica como la versión mini de la batidora amasadora. En vez de tener un soporte, es portátil. En vez de usar un gancho grande, a estas batidoras se les insertan dos varillas. Las batidoras de doble varilla solo pueden con masas livianas. Son perfectas para batir huevos, para hacer nata…

Amplia gama de batidoras de repostería

Si estás pensando en comprarte una batidora de repostería, uno de los mejores sitios donde hacerlo es en Electronovo. En nuestro catálogo de productos encontrarás una extraordinaria selección de este tipo de productos, de batidoras amasadoras y de batidoras de varillas. Hemos recopilado los modelos más interesantes, atractivos y efectivos fabricados por las principales marcas del sector.

Muchas veces comprar un electrodoméstico no es sencillo, ya que hay que tener en cuenta muchos factores. Además, muchas prestaciones y especificaciones técnicas pueden resultar incompresibles. En Electronovo contamos con un excelente equipo de profesionales preparado para atender todas tus consultas acerca de las batidoras de repostería y de cualquier otro producto que te interese. Nuestro objetivo es que te sientas acompañado en todo momento a lo largo del proceso de compra y que tu experiencia online con Electronovo sea lo más satisfactoria y positiva posible.

Tipos de batidoras de repostería en Electronovo

En Electronovo contamos con una de las ofertas más extensas y variadas posible de Internet. Además, renovamos y actualizamos constantemente el catálogo de batidoras de repostería, así como del resto de productos. La idea es que siempre puedas escoger entre los mejores productos a los mejores precios.

Hemos puesto a tu disposición batidoras amasadoras para que pongas en práctica tus lecciones de cómo hacer pan en casa, y batidoras de barillas, para preparar tus mejores postres. Escoge el tipo de batidora que mejor se adapta a lo que necesitas.

Piensa que también puede ser un excelente regalo para un amigo o un familiar aficionado a la repostería.

Batidoras de repostería al mejor precio

Además de la oferta, otro de los puntos fuertes de Electronovo es el precio. En nuestra tienda online ofrecemos siempre los precios más bajos. Encontrarás las batidoras de repostería con los mejores precios de Internet, los más asequibles y los más atractivos. También aplicamos los descuentos más abultados y lanzamos las promociones más increíbles.

Esto es posible porque siempre trabajamos con las firmas más grandes e importantes del sector, lo que no permite ajustar al máximo los precios y ofrecer al público los mejores.

Disponemos de los métodos de pago más seguros y comunes en Internet, así como las formas de financiación más cómodas y prácticas. También nuestro sistema de envíos es uno de los más ágiles y seguros del mercado.

Mostrando todos los resultados 6