Black Friday 2021

¿Qué día es el Black Friday en 2021?

El Black Friday está relacionado con el Día de Acción de Gracias que se celebra en Estados Unidos, que siempre cae en el cuarto jueves del mes de noviembre. Y tiene lugar justo un día después de este importante evento.

Por lo tanto, en 2021, como Acción de Gracias es el jueves 25 de noviembre, el Black Friday es el viernes 26 de noviembre. ¡Apúntalo en un sitio donde lo puedas tener presente!

Origen del Black Friday

De todas las cuestiones que se cuentan sobre el origen de este día, en Electronovo le damos validez a una que parece muy atinada y lógica. En Estados Unidos, muchas tiendas que durante esa época –finales de noviembre– tenían pocas ventas, después del Día de Acción de Gracias mejoraban su economía con motivo del inicio de las compras navideñas. Pasaban de tener los “números en rojo” a volver a tenerlos “en negro”, luego de las compras de ese viernes. Y por ello, se lo empezó a llamar “Black Friday”.

Los mejores descuentos en Black Friday

En las famosas épocas de rebajas, lo más habitual es que encuentres muchas ofertas relacionadas con el mundo de la moda. Pero desde hace años, el Black Friday es sinónimo de precios excelentes en todos los rubros, incluyendo el de los electrodomésticos. Por ello, en Electronovo hacemos todo lo posible para que esa fecha sea de auténtica celebración para ti… ¡y sobre todo para tu bolsillo!

Ofertas en Black Friday 2021

Hay una cuestión muy importante con respecto al momento del calendario en que se celebra el Black Friday. Es a finales de noviembre, casi fin de año… ¿te suena de algo lo que suele ocurrir en estas fechas? ¿De verdad que no? ¡Es muy cercana a las semanas de Navidad y de Reyes! Por lo tanto, en Electronovo sabemos que puede ser una ocasión perfecta para que adelantes tus regalos. Sí, la carta a los Reyes la puedes hacer en el Black Friday, ¡es un momento perfecto!

Por ello, Electronovo te acercará las mejores ofertas de Black Friday 2021, para que te adelantes con los regalos, y con los precios más bajos del mercado.

Grandes ofertas en portátiles en Black Friday

Durante todo el año, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para acercarte una amplia gama de ordenadores portátiles con los valores más bajos del mercado. Pero durante Black Friday, en Electronovo afinaremos todavía más el lápiz, para ofrecerte modelos de portátiles Apple, Acer y MSI al mejor precio… ¡no podrás resistirte ante las ofertas más sorprendentes de 2021!

Televisores con grandes ofertas en Black Friday 2021

¿Hay algo mejor que darse un pequeño gusto y hacerse con un gran televisor? El Black Friday 2021 es la oportunidad perfecta para cumplir este deseo.

En Electronovo, te estarán esperando grandísimas ofertas en televisores de marcas como LG, Samsung, Panasonic, Hisense, Toshiba, Philips, Hitachi. Consulta en nuestro catálogo online… ¡y ve imaginándote viendo tus películas favoritas en alguno de los modelos disponibles!

Lavavajillas con descuentos en Black Friday

Te hemos contado cuándo es el Black Friday, que en España se traduciría como Viernes Negro. ¿Sabías en qué otra categoría de productos de Electronovo podrás beneficiarte con ofertas nunca vistas en el año? ¡Es el caso de nuestros modelos de lavavajillas!

Contamos en nuestro catálogo virtual con un extenso listado de lavavajillas con precios a tu medida, a tono con la amplia gama de ofertas del Black Friday 2021: descuentos muy importantes en marcas como Bosch, Balay, Teka y Beko. ¡No puedes dejar pasar estas fechas para renovar tu lavavajillas!

Las mejores marcas de móviles con ofertas

Dentro del enorme listado de ofertas de productos que tendrás a tu alcance este Black Friday en Electronovo, una categoría incluida es la de móviles.

Incluimos innumerables modelos de móviles libres de iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, Realme, Google, OnePlus y Oppo, con precios que te resultarán más tentadores que nunca. Y además, dentro de la gama de ofertas estarán incluidos los accesorios para móviles, incluyendo cargadores, cables Lighting de Apple, bases de carga inalámbrica, cargadores para coche y otros complementos de utilidad para tu teléfono inteligente.

Todo tipo de electrodomésticos en Electronovo

Ya sabes perfectamente qué es el Black Friday y, sobre todo, cómo lo podrás vivir y disfrutar con electronovo.es.

Tal es la esencia de nuestro nombre, vamos a compartir contigo inmejorables ofertas en todo tipo de artefactos electrónicos para el hogar: grandes, medianos y pequeños electrodomésticos. Y también encontrarás en nuestro catálogo móviles y tablets (incluyendo modelos de iPad) al mejor precio del mercado.

Black Friday se vive una única vez al año… pero lo disfrutarás durante los siguientes meses gracias a los impresionantes precios que te ofrecemos. ¡Date una vuelta por Electronovo durante las fechas cercanas al 26 de noviembre de 2021!