Como conectar una tablet a TV: Todos los pasos

Cómo conectar una tablet a TV: Todos los pasos

¿Quieres ver en tu televisor una película que tienes descargada en tu tablet?, ¿tienes que conectar una tablet a tu televisor y no tienes ni idea de cómo hacerlo?

Te contamos cómo hacerlo ¡No te pierdas este post! Te animamos a seguir leyendo… ¡Somos Electronovo y nos gusta ayudarte! Confía en nosotros ¡Te vas a alegrar!

Cómo conectar una tablet a TV: Todos los pasos

A continuación, te ofrecemos una explicación detallada sobre cómo conectar una tablet a un televisor. Si sigues nuestros consejos te resultará muy sencillo realizar la conexión de una tablet a tu TV.

Pasos a seguir para conectar una tablet a una TV

  1. Acceder al menú de la tablet de opciones rápidas y clicar en la opción “Enviar pantalla” en el caso de un dispositivo Android. En caso de que se trate de un IPadOS es necesario clicar en la opción “Duplicar pantalla“.
  2. Abrir la lista desplegable disponible con todos los dispositivos que salen para ser conectados.
  3. Selecciona el dispositivo que quieras conectar tu tablet. Para ello, clica en el nombre con el que aparezca el dispositivo, en este caso tu televisor al que quieras conectar tu tablet.
  4. De forma automática se realizará el envío de la pantalla de tu tablet a tu televisor.
  5. Comprobar que la conexión se haya realizado correctamente. En caso contrario, comenzar de nuevo con los pasos aquí mencionados.

¿Qué te han parecido estos pasos a seguir para conectar tu tablet o Ipad a una TV? Fáciles, ¿verdad?

En el caso de que no te hayan sido de gran ayuda los pasos que te hemos dado anteriormente, ¡te damos otra opción!

Existe otra forma de conectar una tablet a un televisor. Se trata de la conexión por cable.

¿Sabías que puedes conectar tu tablet al televisor con un cable HDMI? Pues sí, ¡es posible!

Pero, primero tienes que comprobar qué tipo de cables admiten ambos dispositivos, tanto la tablet como el televisor.

Por lo general, tanto las tablets como los televisores suelen ser compatibles con los adaptadores micro USB o USB – C.

Compra una TV nueva en Electronovo

En electronovo.es disponemos de un catálogo online bastante completo en cuanto a televisores se refiere.

Si tienes que renovar tu TV, bien porque se trate de un modelo antiguo de televisor, o porque este se averíe con frecuencia, ¡entra ya en nuestra sección online de televisores en la tienda online de Electronovo!

Tenemos los mejores televisores del mercado. Fliparás con el abanico de marcas de televisor que tenemos: Samsung, Denver, LG, Philips, Hitachi, entre otras marcas. Y qué decir de nuestros precios ¡Son inmejorables!

¡Ah!, y no nos podemos olvidar de decirte no te pierdas nuestras ofertas en televisores. Te recomendamos que visites nuestro catálogo online de televisores con frecuencia para que no te pierdas nuestros mega precios ¡Tienes donde elegir! Televisores de varios colores, diseños diferentes, marcas diferentes, prestaciones distintas, etcétera.

Y te ofrecemos nuestro sistema de financiación en televisores. En el caso de que no quieras invertir tus ahorros y pagar al contado un televisor nuevo, con Electronovo, te resultará muy sencillo pagar tu TV en cómodos plazos. Únicamente te tendrás que encargar de elegir los meses y las cuotas mensuales con las que pagar tu televisor poco a poco. Con el sistema de financiación de Electronovo la habrás pagado y ni te habrás dado cuenta de ello, de lo facilito que te lo ponemos.

Otros productos en Electronovo

En Electronovo también vendemos otros productos, desde pequeños electrodomésticos, como una tostadora, máquinas de café, , un microondas, hasta un rizador de pelo, por ejemplo.

Y si estás buscando algún producto de informática, en Electronovo también contamos con productos como ordenadores portátiles, impresoras, periféricos, lector e – book, entre otros.

¡Es que vas a flipar con nuestro mega catálogo online! Tenemos hasta los tan de moda ahora patines eléctricos. Con ellos te podrás desplazar muy fácilmente y de un modo muy sencillo por el lugar en el que vivas, ya se trate de una ciudad o un pueblo. También tenemos bicicletas eléctricas, con las que te dará gusto subir una cuesta cuando no puedas más con tus propias fuerzas.

Además, en nuestro catálogo online contamos con una gran variedad de grandes electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, hornos, lavavajillas, entre otros.

Y también, en electronovo.es encontrarás artículos de electrónica y de menaje del hogar:

¿Alguna pregunta?

Consúltanos todo lo que necesites saber a través de nuestro servicio de atención al cliente. Lo puedes hacer mediante nuestras diferentes vías de comunicación: chat, teléfono o por correo electrónico. No te quedes con dudas.

Y pregunta todo lo que quieras. Nos puedes solicitar información sobre si tu nuevo televisor tiene conexión bluetooth, o por cualquier asunto relacionado con algún producto disponible en el catálogo online de Electronovo. Estaremos encantados de atenderte. Nuestros expertos te atenderán con mucho gusto ¡Ven ya por electronovo.es! ¡Te esperamos!