cuanto-duran-los-programas-de-la-lavadora

¿Cuánto duran los programas de la lavadora?

¿Te has comprado una lavadora nueva y no sabes cómo funciona? Y tampoco sabes qué programas tiene, ni cuánto duran los programas de la lavadora, ¿ni nada por el estilo? ¡Pues estás de suerte ser terrícola! Porque desde Electronovo te tendemos nuestra mano para ayudarte con tu lavadora. Te explicaremos muchas cosillas sobre ese maravilloso electrodoméstico, que nos deja la ropa impecablemente limpia, aunque a veces muy arrugada. Todo hay que decirlo, pero bueno, para eso están las planchas para la ropa ¿no crees? Bueno, vamos al lío que la ropa nos espera en el bombo de la ropa sucia y ¡hay que lavarla! Hay que ir al día y no esperar a que la montaña de ropa sin lavar se haga enorme ¡Hay que ser buenos amos de casa!

¿Cuánto duran los programas de la lavadora?

cuanto-duran-los-programas-de-la-lavadora

 

La duración de los programas de tu lavadora es variada, dependiendo del tipo concreto de programa que actives en tu lavadora para lavar tu ropa. Hay programas de larga duración y programas cortos (ideales para la ropa que no tenga mucha suciedad).

A la hora de elegir un determinado programa en nuestra lavadora, es importante saber qué tipo  de prendas tenemos que lavar. Te facilitamos más datos al respecto más abajo.

Duración de los programas de una lavadora

  • Algodón 40ºC: 3 horas
  • Algodón 60ºC: 2:45 horas
  • Algodón 90º C: 2:45 horas
  • Sintéticos 40ºC: 2 horas
  • Mix 40ºC: 1:45 horas
  • Lavado rápido: 30 a 45 minutos.

Consejos para programar la lavadora

Ahora te vamos a dar unos consejillos que te vendrán de perla para programar tu lavadora y tener toda tu ropa limpia.

  • Cuando no dispongas de muchas horas libres para estar en casa, porque tu jornada laboral sea larga, lo mejor que puedes hacer es programar tu lavadora. Y para esto es primordial la función de inicio en diferido.
  • Se recomienda utilizar los programas cortos para la ropa que no tenga demasiada suciedad.
  • En cuanto a la selección de las mejores horas del día para poner tu lavadora, es importante tener en cuenta el tiempo libre del cual se dispone y las horas en las que la luz tenga un precio menor. Con el objetivo de ahorrar en tu factura de la luz y cuidar de nuestro planeta. Es importante tener una buena conciencia ambiental.
  • Programar la lavadora cuando tenga el tambor lleno, teniendo en cuenta la eficiencia energética de nuestra lavadora.
  • Si se tiene programada la lavadora a unas revoluciones muy altas, este electrodoméstico hará mucho ruido. Ten en cuenta esto si vives en un bloque de pisos, para no molestar a los vecinos con el ruido de tu lavadora.

Si tienes que renovar la lavadora que tengas en casa y quieres hacerte con lavadora nueva, porque la que tengas los días contados, sigue leyendo…Que te vamos a decir dónde adquirir las mejores lavadoras del mercado ¡No te arrepentirás! Anímate a seguir leyendo.

Los mejores electrodomésticos: compra tu lavadora en Electronovo

cuanto-duran-los-programas-de-la-lavadora

En el caso que tengas que equipar tu hogar con electrodomésticos nuevos, porque te hayas mudado, o simplemente porque tengas que renovarlos por su mal funcionamiento. Piensa en Electronovo. Somos la mejor tienda online en la que podrás encontrar multitud de aparatos electrodomésticos como las lavadoras más modernas del mercado. Y con una relación calidad – precio excepcional.

Además, de lavadoras también disponemos en nuestro catálogo de otros productos como frigoríficos, lavavajillas, hornos, y un largo etcétera. Pásate por la web de electronovo.es para que puedas comprobar con tus propios ojos todo lo que ponemos a disposición de nuestros clientes ¡Vas a flipar! ¡Las mejores calidades del mercado al mejor precio! Los pata negra del mundo de los electrodomésticos los tenemos nosotros en el catálogo de Electronovo ¡Te esperamos por nuestra tienda online! ¡No tardes que nuestros productos vuelan!

Y si necesitas asesoramiento sobre alguno de nuestros productos, consúltanos, a través de nuestro servicio de atención al cliente. Lo puedes hacer escribiéndonos un correo electrónico, o un mensaje por nuestro chat. Si lo prefieres puedes hacernos una llamada telefónica. Encontrarás nuestros datos de contacto en la página principal de Electronovo. Nuestros expertos te atenderán con mucho gusto y te ofrecerán su ayuda para resolver todas las dudas que tengas ¡Te esperamos por Electronovo!

Financia tu lavadora con Electronovo

cuanto-duran-los-programas-de-la-lavadora

En Electronovo te damos la gran oportunidad de financiar tu lavadora nueva, si este mes no dispones de un presupuesto extra que invertir para su compra ¡No tienes de qué preocuparte!

Con Electronovo podrás pagar tu nueva lavadora en cómodos plazos. Únicamente tendrás que elegir los meses y las cuotas mensuales en las que pagarás tu nueva lavadora comprada en Electronovo. Con nuestro sistema de financiamiento podrás disfrutar de tu lavadora favorita desde su recepción en tu hogar e ir pagándola poco a poco ¡Te resultará todo muy sencillo y cuando te hayas dado cuenta lo tendrás todo pagado!

Ven ya por Electronovo, y navega por nuestro catálogo. Selecciona el modelo de lavadora que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos de muchas marcas en nuestro catálogo ¡No te podrás quejar de nuestra variedad! ¡Te esperamos por Electronovo!