Los electrodomésticos más silenciosos del mercado

A pesar de que los electrodomésticos son elementos indispensables que están presentes en cualquier vivienda, a menudo pueden resultar muy molestos debido al ruido que emiten mientras están en funcionamiento. Para evitar este problema, a la hora de comprar aparatos electrónicos para el hogar debes asegurarte de escoger los electrodomésticos más silenciosos.

En el mercado actual existe un amplio catálogo de ofertas electrodomésticos con los que podrás llevar a cabo todas las tareas de tu hogar sin problemas y, al mismo tiempo, disfrutar de un ambiente de relajación y confort óptimo. En Electronovo, tienda electrodomésticos online, te contamos cuáles son los electrodomésticos más silenciosos de 2021.

Frigoríficos Combi Samsung RB37J5325SS

Este modelo de frigoríficos combi de la marca Samsung es una nevera silenciosa de última generación con la que podrás conservar todos tus alimentos en perfectas condiciones sin detectar ningún tipo de ruido molesto en tu vivienda. Este electrodoméstico, que combina nevera silenciosa y congelador, está construido a partir de acero inoxidable, presenta una capacidad neta de 367 litros y emite tan solo 39 dB de nivel de ruido.

Además, gracias a su eficiencia energética de clase A++, con este modelo de frigoríficos combi de la marca surcoreana podrás ahorrar considerablemente en el consumo energético del hogar. ¿Estás buscando tu nevera silenciosa ideal? ¡Hazte ya con frigoríficos combi de calidad al mejor precio en la tienda electrodomésticos Electronovo!

Lavadoras baratas Siemens WM14T491ES

Siemens es uno de los fabricantes de lavadoras baratas de calidad más populares del mercado actual. Con una potencia sonora de 48 dB en lavado y 75 dB en centrifugado, con esta lavadora Siemens podrás lavar hasta 9 kilos de ropa a una velocidad de centrifugado máxima de 1.400 rpm mientras disfrutas de un silencio muy agradable en tu vivienda.

Gracias a su pantalla LED, podrás controlar fácilmente una gran variedad de funciones y modos de lavado que ofrece este modelo de lavadoras baratas. Todo ello, complementado con un consumo energético un 30% menor que las ofertas electrodomésticos de clase A+++, convierte a estas lavadoras baratas Siemens en uno de los electrodomésticos más silenciosos del mercado. ¡Hazte ya con esta lavadora Siemens a un precio imbatible en nuestra página web!

Lavavajillas Bosch SMS46JI06E

Este lavavajillas silencioso de la marca Bosch es un electrodoméstico construido a partir de acero inoxidable capaz de lavar todos tus platos a la perfección con un nivel de ruido máximo de 48 dB. El lavavajillas Bosch SMS46JI06E es uno de los mejores lavavajillas silenciosos gracias a su motor con tecnología EcoSilence, componente que garantiza la mejor eficiencia al mínimo ruido.

¡Y eso no es todo! Este modelo de lavavajillas Bosch integra hasta 6 programas de lavado diferentes para que puedas escoger el modo que mejor se adapte a tus necesidades en todo momento. Asimismo, presenta una eficiencia energética de clase A++ con el que podrás lavar tus utensilios de cocina de manera sostenible y, por supuesto, ahorrar en la factura de luz de tu vivienda, aspecto muy destacable si tenemos en cuenta que los lavavajillas son uno de los electrodomésticos que más consumen en el hogar. ¡Compra el lavavajillas Bosch SMS46JI06E al mejor precio en la tienda electrodomésticos Electronovo!

Aspiradora Kärcher VC3

Kärcher es un fabricante de aparatos electrónicos para el hogar conocido por disponer de un amplio catálogo de ofertas electrodomésticos de máxima calidad a precios realmente competitivos. Con este modelo de aspiradora cilíndrica sin bolsa podrás limpiar toda la suciedad de tu casa de manera rápida y sencilla. 

Además, gracias a su tecnología multiciclónica de última generación, la Kärcher VC3 con una potencia sonora máxima de 76 dB es uno de los electrodomésticos más silenciosos de 2021. ¡Descubre los mejores chollos electrodomésticos en nuestra página web!

¡Hazte con las mejores ofertas electrodomésticos en Electronovo!

En Electronovo, tienda electrodomésticos online, ofrecemos una gran variedad de aparatos electrónicos para el hogar a precios muy económicos para que puedas escoger el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Te invitamos a navegar por nuestra página web, donde descubrirás un amplio catálogo de ofertas electrodomésticos a las que no te podrás resistir. ¡Compra ya tu electrodoméstico ideal al mejor precio en Electronovo!