campana-elegir-para-mi-cocina

¿Qué campana elegir para mi cocina?

La extracción de humos en el hogar es una acción que no debería pasar desapercibida, ya que está relacionada con la salud de todos los convivientes en la casa, y no solo eso sino también de las personas que vivan en los alrededores de esta. Es por esto que es imprescindible contar con una campana extractora en lugares como la cocina de nuestros hogares. Y debemos hacer todo lo posible para que esta sea una campana extractora adecuada. Sigue leyendo porque te vamos a facilitar información al respecto, así te facilitamos la tarea de qué campana elegir para tu cocina.

que campana elegir para cocina

Te explicamos que campana debes elegir para tu cocina

Sabes que tienes que comprar una nueva campana para instalarla en tu cocina, pero no sabes cuál elegir, pues desde Electronovo, te daremos unas pautas que te vendrán genial para saber cuál es la mejor que puedas adquirir.

En primer lugar, para saber qué campana elegir para tu cocina, lo que te recomendamos es hacer un análisis de estos factores:

  • Saber de cuánta potencia debe disponer la campana que se vaya a adquirir. Esta se calcula en función del tamaño de la cocina. Deberás multiplicar el número de metros cuadrados por la altura de la cocina y el resultado de esta operación multiplicarlo a su vez por 12. De este modo obtendrás la potencia adecuada de la campana de cocina que tengas que comprar.
  • Tener en cuenta el tamaño de la placa de cocción que se tenga instalada en la cocina. Lo más recomendable es que la campana extractora sea de mayor tamaño que dicha placa.

Una vez que tengas estos factores analizados, ya tendrás más claro, qué tipo de campana deberías elegir para instalar en tu cocina. Además, a continuación te vamos a facilitar un listado con los tipos de campanas de cocinas que encontrarás en el mercado.

campana-elegir-para-mi-cocina

Tipos de campanas de cocinas

Existen varios tipos de campanas de cocinas. Te las vamos a mencionar en la siguiente lista que te facilitamos.

  • Campanas de cocina decorativa
  • Campanas de cocina integrables
  • Campanas de cocina de isla
  • Campanas de cocina extractoras de techo
  • Campanas de cocina telescópicas o de encimera
  • Campanas de cocina de recirculación o filtros de carbono

Ya será de tu elección elegir una tipología u otra, según tu presupuesto y tus necesidades actuales. Si no sabes dónde acudir para hacerte con una buena campana extractora, te recomendamos que no dejes de leer este post de nuestro blog, porque te contamos dónde y cómo encontrar las mejores campanas de cocina.

Elige en electronovo esa campana de cocina que tanto deseas

Si necesitas equipar tu cocina con una campana nueva o tienes que renovar la que ya tengas, pásate por Electronovo, la mejor tienda online de electrodomésticos, y donde tienes acceso a las mejores modelos de campanas de cocina que puedas encontrar en el mercado. Y de las mejores marcas, las más reconocidas, como son AEG, Balay, Bosch, Cata, Electrolux, Beko, Orbegozo, Samsung, Siemens.

Los precios de nuestras campanas extractoras van desde menos de 200 euros hasta algo menos de 1000 euros. Así que nuestras campanas son bastante baratas. Pero en el caso de que el precio de la que encaje en tus necesidades no te vaya bien teniendo en cuenta tu presupuesto, no te preocupes. Desde Electronovo te damos la gran oportunidad de que puedas financiar tu campana de cocina favorita.

Únicamente, tendrás que ocuparte de elegir los meses y las cuotas mensuales en las que pagar la campana de nuestro catálogo que elijas finalmente. Podrás elegir entre 2 hasta 12 cuotas mensuales para pagar aquella campana por la que te hayas decantado para equipar tu hogar. Dependiendo del importe de la campana de cocina que elijas, dependerá el cálculo de la cuantía que pagues mensualmente. Pero pagarás tu campana y ni te habrás dado cuenta. Y lo más importante, estarás disfrutando de esta desde el principio, tras su compra en Electronovo. Todo el proceso de financiación se realizaría a través de nuestra tienda online, sin necesidad de entrar en otra página. Dicho proceso es fácil y sencillo de realizar.

¡Así de fácil te lo ponemos en Electronovo!, porque queremos que nuestros clientes queden satisfechos con las compras que realicen a través de nuestra tienda online. En el caso de que te surja alguna pregunta sobre alguna de nuestras campanas extractoras, o acerca de cualquier otro tipo de electrodoméstico de los que disponemos en nuestra tienda online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente. Lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico, teléfono o por chat (cuya ventana encontrarás en el margen inferior derecho de la página principal de electronovo.es). Uno de nuestros expertos te atenderá por la vía de comunicación que finalmente elijas, para ofrecerte el mejor asesoramiento que se adapte a tu situación ¡Te esperamos por Electronovo! ¡Ven ya por nuestra tienda para hacerte con la mejor campana de cocina!