Las campanas extractoras de cocina son un electrodoméstico imprescindible en cualquier hogar si queremos eliminar los humos y los olores, así como evitar que la grasa se acabe acumulando en las paredes de la cocina. Ahora bien, la oferta de campanas es enorme, tanto respecto al sistema que utilizan para la extracción de aire, como por su tamaño y estética. Por lo que respecta a las campanas de cocina de 60 cm, podemos hablar de las campanas extractoras convencionales que extraen el aire y lo expulsan al exterior a través de un conducto, o de las campanas que funcionan por el método de recirculación. Con este sistema, el aire se aspira y se purifica a través de un filtro de carbón y, posteriormente se bombea de nuevo a la cocina.
Leer Más

Tipos de campana según el diseño

En cuanto a la estética, podrás encontrar tres tipos de campanas de 60 cm:

  • Campanas decorativas de 60 cm: estas campanas añaden a tu cocina un toque de diseño con un rendimiento impresionante.
  • Campanas de isla de 60 cm: estas campanas extractoras son perfectas si cuentas con una isla en tu cocina, estos modelos son perfectos para aquellas familias a las que les gusta hacer vida en la cocina y se reúnen siempre que pueden a comer juntos en la cocina.
  • Campanas extraíbles o telescópicas de 60 cm: estas campanas son muy fáciles de usar mientras estás cocinando. Son una solución perfecta para aprovechas el espacio con una gran capacidad de extracción.

Las mejores campanas de 60 cm

En Electronovo somos especialistas en la venta online de electrodomésticos de diversos sectores como belleza, salud, limpieza, ocio o cocina. En nuestras secciones puedes encontrar desde una batidora o una yogurtera, hasta una Tablet o un ordenador portátil. Por supuesto, también campanas para la cocina.

Nuestra tienda online cuenta con una extensa y variada oferta de campanas de cocina de todo tipo, convencionales, extraíbles, de grupo filtrante… Todas ellas, de excelente calidad y al mejor precio.

Es probable que no tengas claro qué tipo de campana de cocina escoger. Si es así, no te preocupes. Siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte para consultar todas tus dudas. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte para resolver todas tus preguntas. Uno de nuestros agentes te asesorará y aconsejará acerca de qué campana de concina te conviene en función de tus gustos, necesidades y condiciones específicas de tu cocina.

La idea es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra, desde que te pones en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, hasta que tu nueva campana de cocina está en el carrito de la compra.

Las campanas de cocina de 60 cm más baratas

Además de la extraordinaria oferta de cocinas de cocina que hemos puesto a tu disposición, otro de los aspectos más valorados por nuestros clientes es el precio. Todos nuestros productos, incluidas las campanas de cocina, están a los mejores precios del mercado, los más bajos, competitivos y accesibles. Esto es posible gracias a que siempre trabajamos con las principales marcas del sector, lo cual facilita que podamos ajustar el máximo los precios y así ofrecer los mejores a nuestros clientes.

Hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más comunes y seguros de Internet con el fin de que te sientas lo más cómodo posible haciendo tus compras en Electronovo.

También te brindamos la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Marcas de principales de campanas de 60 cm

Como decíamos unas líneas más arriba, en Electronovo trabajamos siempre con las firmas más relevantes del sector. En el caso de las campanas de cocina, algunas de las marcas son Teka, Bosch y Balay. Tres grandes fabricantes que cuentan con una extensa gama de campanas de cocina, tanto de 60 cm como de cualquier otro tipo. Son empresas cuya trayectoria son suficiente aval de garantía de producto.

Mostrando 1–24 de 53 resultados