Las campanas extractoras de 90 cm son ideales para aquellas cocinas que cuentan con el espacio suficiente para su instalación. Las campanas extractoras son unos electrodomésticos imprescindibles a la hora de amueblar la cocina y para eliminar los humos y malos olores. Así como para evitar que la grasa acabe impregnando las paredes de la cocina. Ahora bien, en el mercado encontrarás infinidad de modelos de campanas extractoras. Las hay de diferentes tamaños, pero también se distinguen en función del método de extracción que utilizan o del diseño con que se han fabricado.
Leer Más


En referencia a la estética, puedes elegir entre tres tipos:

  • Campanas decorativas de 90 cm: estas campanas añaden a tu cocina un toque de diseño independientemente del rendimiento.
  • Campanas de isla de 90 cm: estas campanas extractoras son perfectas si cuentas con una isla en tu cocina, estos modelos son perfectos para aquellas familias a las que les gusta hacer vida en la cocina y se reúnen siempre que pueden a comer juntos.
  • Campanas extraíbles o telescópicas de 90 cm: estas campanas son muy fáciles de usar mientras estás cocinando. Son una solución perfecta para aprovechar el espacio con una gran capacidad de extracción.

Si no tienes muy claro qué tipo de campana escoger, no te preocupes. Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención a cliente para consultar todas tus dudas. Contamos con un equipo de expertos fantástico que te atenderá encantado. Uno de nuestros agentes te asesorará y aconsejará acerca de qué tipo de campana te conviene más, qué marca y qué modelo en función de tus gustos, necesidades y las condiciones específicas de tu cocina.

Nuestro objetivo es que tu experiencia de compra en Electronovo sea lo más positiva y satisfactoria posible. Para ello, nos gustaría que te sintieras acompañado a lo largo de todo el proceso de compra desde tu primer contacto con nuestro departamento de soporte, hasta que tu nueva campana de cocina de 90 cm esté en tu carrito de la compra.

En Electronovo hemos hecho una cuidada selección de campanas de marcas tan importantes como Balay, Bosch y Teka. Las tres son firmas que cuentan con unas ofertas extraordinarias de campanas de 90 cm y del resto de versiones. Además de contar con los precios más competitivos del mercado.

Compra ya una campana de 90 cm

La forma de comprar en Electronovo es muy sencilla. Hemos puesto a tu disposición las formas de pago más habituales en Internet y las más utilizadas por la mayoría de los consumidores digitales.

Otro de los aspectos que más preocupan a los que compran en Internet es la seguridad y la eficacia del servicio de transporte y envíos. En Electronovo no tienes que preocuparte de este asunto, ya que nos hemos ocupado de contar con uno de los sistemas de entrega de pedidos más rápidos y eficaces de la red. En todo momento sabrás dónde está tu pedido y puedes estar seguro de que te llegará a casa en el plazo indicado y en las condiciones acordadas.

Financia cualquier electrodoméstico en Electronovo

Te brindamos la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

¿Por qué elegir una campana para cocina de 90 cm?

Es posible que para muchos la campana extractora sea uno de los electrodomésticos que pasan más desapercibidos en la cocina. Sin embargo, es uno de los más necesarios para mantener la cocina limpia y sin malos olores. Ahora bien, el abanico de campanas extractoras cada vez es mayor, y actualmente tienes a tu disposición una amplísima oferta. Entre ellas, las campanas de 90 cm, las cuales son perfectas para aquellas cocinas que también miden 90 cm. Y es que las medidas es el factor más importante a la hora de elegir el modelo de campana que mejor encaja en nuestra cocina. Ahora bien, recuerda que si necesitas ayuda en este asunto, en Electronovo estamos dispuestos al 100% a ayudarte.

Mostrando 1–24 de 52 resultados