Las campanas convencionales de cocina son las más comunes y apreciadas por la mayoría de los consumidores. Las campanas extractoras son uno de esos electrodomésticos que pasan más desapercibidos. Sin embargo, su utilidad está fuera de toda duda. Es más, son realmente imprescindibles si queremos mantener la concina libre de humos, olores y grasa. ¿Y quién no quiere que eso sea así?
Leer Más


En Electronovo somos especialistas en la venta online de todo tipo de electrodomésticos. En nuestras secciones puedes encontrar desde secadores de pelo y cepillos de dientes eléctricos, hasta frigoríficos y lavadoras. Y, por supuestos, también campanas convencionales. En nuestra tienda online hemos hecho una cuidada selección de este tipo de electrodoméstico de gran calidad y al mejor precio.

¿Qué es una campana convencional?

El objetivo de las campanas es filtrar el aire de la placa de la cocina mientras estamos preparando la comida. Su funcionamiento es muy sencillo. En pocas palabras y explicado de un modo sencillo: Su motor aspira el aire, pasa por un filtro mecánico que es además fácilmente lavable y lo expulsa fuera de casa mediante un tubo de salida de humos. Cada tubo tiene unas medidas concretas que dependerá en buena parte del tipo de cocina y campana, aunque suelen ser de longitudes no muy elevadas ya que cuanto más largo sea el tubo, más potencia necesitará el motor.

Además de la campana convencional, puedes encontrar otros tipos de campanas extractoras en el mercado, cada una con unas características técnicas y prestaciones específicas que hacen que cada gama y modelo sean perfectos para cubrir cada tipo de necesidad. Así podemos hablar de campanas de:

  • Extracción de aire o succión.
  • Recirculación o filtros de carbono.
  • Campanas decorativas.
  • Campanas integrables.
  • Campanas de isla.
  • Extractores de techo.
  • Campanas de encimera o telescópicas.

Si no tienes claro qué tipo de campana extractora de cocina comprar, no te preocupes. Sabemos que, en ocasiones, no es sencillo entender las especificaciones técnicas de los electrodomésticos. Te animamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir asesoramiento. Uno de nuestros agentes te atenderá encantado y resolverá todas tus dudas lo mejor posible. Además, te aconsejará qué campana escoger en función de tus gustos, preferencias, necesidades y condiciones específicas de tu piso. Esta es la manera de toma la mejor decisión.

La idea es que te sientas acompañado en todo momento, desde tu consulta en el departamento de soporte hasta que tu nueva campana convencional esté en tu carrito de la compra.

Marcas de campanas convencionales

En Electronovo contamos con una de las ofertas de campanas extractoras convencionales más atractivas e interesantes del mercado. Trabajamos con las marcas más relevantes del sector, entre ellas, Balay, Una de las firmas más apreciadas por los consumidores por la calidad de su oferta y servicio y por la excelente relación calidad precio de todos sus electrodomésticos.

Actualmente, puedes comprar una magnífica campana extractora convencional de la marca Balay por 111 euros. Esto significa entre otras cosas que puedes disfrutar de las extraordinarias prestaciones de este electrodoméstico a un precio extraordinario. Una gran oportunidad que, sin duda, merece la pena que no dejes pasar.

Campanas convencionales al mejor precio

Como decíamos unas líneas más arriba, en nuestra tienda online encontrarás los mejores precios de Internet en campanas convencionales. Ahora bien, si prefieres financiar tu compra, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

¿Por qué comprar una campana convencional en Electronovo?

Sabemos que una de los aspectos que más preocupan a los consumidores digitales es la seguridad de los servicios de transporte y entrega. Bien, comprando en Electronovo no tienes que preocuparte de eso. Contamos con uno de los servicios de envíos más ágiles y seguros de la red. Puedes estar seguro de que tu paquete llegará en el plazo previsto y en las condiciones acordadas.

Todo este esfuerzo en cuanto a la oferta y los servicios lo hacemos con la intención de poder convertirnos en poco tiempo en tu tienda online de electrodomésticos de referencia.

Mostrando todos los resultados 4