Las campanas de grupo filtrante o campanas filtrantes son ideales para las cocinas sin salida de humos. Son un tipo de campana más minoritario, pero también tienen su público. Es cierto que la campana más demandada es la convencional, pero también lo es que, en función de las nuestras necesidades, las campanas de grupo filtrante son la opción más adecuada. Más adelante veremos cuándo es así.
Leer Más


En Electronovo somos expertos en la venta online de electrodomésticos de todo tipo. En nuestras secciones encontrarás desde yogurteras y robots de cocina, hasta ordenadores portátiles o relojes inteligentes. Y, por supuesto, también campanas de todo tipo, entre ellas, campanas filtrantes. Todos ellos de excelente calidad y con los mejores precios de Internet.

Además de las campanas extractoras de grupo filtrante, puedes encontrar muchos más tipos de campanas con diferentes especificaciones técnicas para cubrir todas las necesidades de los consumidores. Entre ellas, estas son otros tipos de campana:

  • Extracción de aire o succión.
  • Recirculación o filtros de carbono.
  • Campanas decorativas.
  • Campanas integrables.
  • Campanas de isla.
  • Extractores de techo.
  • Campanas de encimera o telescópicas.

Si no tienes claro cuáles son sus prestaciones o cuál es el tipo de campana que más te conviene. No te preocupes. Siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte acerca de qué tipo de campana, marca y modelo se ajusta mejor a tus necesidades, gustos y también a las condiciones específicas de tu casa.

Nuestro objetivo siempre ha sido que tu experiencia de compra sea lo más positiva y satisfactoria posible y que te sientas acompañado desde tu primera toma de contacto con nuestro departamento de atención al cliente, hasta que tu campana filtrante esté en el carrito de la compra.

¿Qué es una campana de grupo filtrante?

La campana convencional atrapa la grasa suspendida en el aire, el olor, el vapor y el humo mediante una combinación de filtrado y evacuación del aire. Extrae todos esos elementos y los expulsa a través de un conducto al exterior de la casa. Así es como funciona la campana convencional. Ahora bien, las campanas de grupo filtrante o campanas filtrantes actúan por recirculación. ¿Qué significa eso? Estas campanas al filtrar la grasa purifican el aire de los olores mediante un filtro de carbón activo, y el aire ya filtrado vuelve limpio a la cocina.

¿Por qué comprar una campana de grupo filtrante?

Teniendo en cuenta en qué consisten y cómo funcionan las campanas filtrantes se puede deducir que son las campanas ideales para aquellas cocinas que no tienen salida de humos. Esta es la razón principal para adquirir este tipo de campana. Ahora bien, existen otras razones relacionadas con la estética, la potencia y la limpieza. Veamos cuáles son:

  • Con una campana filtrante se aprovecha más espacio dentro del armario donde irá instalado.
  • Los grupos filtrantes tienen más potencia que una campana extractora ya que disponen de un motor más potente.
  • Otro factor importante que nos ayudará a elegir entre grupo filtrante o campana extractora es la limpieza. El grupo filtrante tiene menos recovecos donde se podría acumular la grasa por lo que su limpieza resulta más fácil que la de una campana extractora.

Las mejores campanas de grupo filtrante de cocina

Hemos preparado una cuidada selección de campanas de grupo filtrante para poner a tu disposición la oferta más extensa, variada y actualizada de Internet. Un equipo de expertos revisa y renueva constantemente nuestro catálogo de electrodomésticos, incluidos las campanas de grupo filtrante, con el fin de incorporar las más innovadoras, eficientes y las que tienen la mejor relación calidad precio.

También aplicamos los descuentos más altos y lanzamos al mercado las promociones más atractivas de la red.

Campanas de grupo filtrante baratas

En Electronovo encontrarás los mejores precios de Internet en campanas de grupo filtrante. Ahora bien, si prefieres financiar tu compra, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte

Mostrando todos los resultados 4