Las campanas de cocina de isla son la opción preferida de aquellos que buscan un electrodoméstico de calidad, eficiente, innovador, pero, sobre todo, uno donde lo más importante sea el diseño. Aunque las campanas de cocina de isla cuentan con las mismas prestaciones que las de pared, no cabe duda de que, al estar a la vista 360º, dan mucho más juego en términos estéticos.
Leer Más


Por otro lado, el espacio con el que cuentas en la cocina es un factor determinante a la hora de escoger una campana de pared o de isla. En la actualidad, no son muchos los hogares que disponen de los metros suficientes para instalar una campana de isla. Ahora bien, si tienes la suerte de tener una cocina grande y espaciosa, ésta es tu campana.

En Electronovo nos encantan las campanas de cocina de isla y hemos preparado una cuidada selección de este tipo de electrodoméstico de las principales marcas del sector, entre ellas, Teka y Bosch. Ambas compañías cuentan con una extensa y variada oferta de campanas de isla, todas ellas de excelente calidad y al mejor precio.

Actualmente, puedes comprar una campana de cocina de isla de la marca Teka por 495 euros. Esto significa, entre otras cosas, que puedes disfrutar de un electrodoméstico de gran calidad, con la tecnología más avanzada y las prestaciones más innovadoras, al mejor precio. Dicho de otro modo, es una oportunidad única que no deberías dejar pasar.

¿Qué es una campana de cocina de Isla?

Básicamente, existen dos tipos de campanas, las de pared y las de isla. Estas últimas están suspendidas del techo y, normalmente, están en centro de la cocina, justo encima de la zona de cocinado. Así son las campanas de cocina de isla desde un punto de vista técnico. Ahora bien, en términos estéticos, podemos encontrarlas de infinidad de estilos. Lo ideal es que elijas una que combine con el de la cocina. Así, encontrarás campanas de isla rústicas, modernas, vanguardistas, tradicionales, de colores o de acero inoxidable, entre otras.

Sabemos que no es fácil escoger una campana de isla. Y es que, en muchas ocasiones, no resulta sencillo entender las especificaciones técnicas de estos electrodomésticos ni sus prestaciones. Por esta razón, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir asesoramiento. Uno de nuestros agentes te atenderá encantado y te asesorará y aconsejará acerca de qué campana de cocina te conviene más en función de tus necesidades, tus gustos, y sobre todo, teniendo en cuenta el espacio con el que cuentas y la disposición del resto de los muebles de la cocina.

Campanas de Isla al mejor precio

Todos los productos de nuestra tienda online de electrodomésticos, incluidas las campanas de cocina de isla, tienen los precios más bajos de Internet. Esto es posible gracias a que siempre trabajamos con los fabricantes más sobresalientes del sector. De esta manera, tenemos la posibilidad de ajustar a máximo los precios y ofrecer los más económicos a nuestros clientes.

También aplicamos los descuentos más altos y lanzamos las promociones más increíbles. Un equipo de profesionales las va actualizando constantemente, por lo que te animamos a que visites nuestra web a menudo para no perderte la oportunidad de llevarte una campana de isla al mejor precio.

Además, hemos puesto a tu disposición uno de los servicios de transporte y entrega a domicilio más rápidos y seguros de Internet. Sabrás en todo momento dónde está tu pedido y tendrás la seguridad de que llegará en la fecha programada.

Comprar campanas de isla baratas

Con el fin de que te sientas cómodo con la compra de tu campana de isla, hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y comunes en Internet.

También te brindamos la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Todo este esfuerzo en cuanto a la oferta y los servicios disponibles lo hacemos para convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos de referencia.

Mostrando todos los resultados 4