Los centros de planchado Philips son los pequeños electrodomésticos preferidos por aquellas personas que buscan un aparato eficiente, innovador y con una excelente relación calidad precio. El prestigioso fabricante de origen holandés lleva décadas dedicado el diseño y fabricación de infinidad de productos y artículos de consumo doméstico en el ámbito de la electrónica. Una de sus líneas de producción es la de los centros de planchado. Un artículo que, aunque quizá no es tan popular como lo puede ser la plancha tradicional, cuenta con numerosas ventajas frente a su compañera de categoría.
Leer Más


¿Conoces la diferencia entre un centro de planchado y una plancha tradicional? Básicamente, la diferencia fundamental estriba en que el centro de planchado hace uso de más presión en su funcionamiento y que el vapor de agua se genera en la base de la plancha, no en la suela, tal y como hace la plancha.

En Electronovo somos especialistas en la venta online de electrodomésticos de diversos sectores, ocio, belleza, limpieza, cocina… En nuestras secciones puedes encontrar desde secadores de pelo o cepillos de dientes eléctricos, hasta ordenadores portátiles o televisores. Y, por supuesto, también centros de planchado. Todos nuestros artículos son de excelente calidad y con unos precios inmejorables.

Los mejores centros de planchado Philips

En Electronovo hemos preparado una cuidada selección de centros de planchado de las marcas más importantes del mercado, entre ellas Philips. Contamos con una de las ofertas más extensas y variadas de Internet, así como con una de las más actualizadas. Un equipo de expertos revisa y renueva periódicamente la oferta disponible con el fin de que siempre encuentres los productos más modernos del mercado.

En cualquier caso, si no tienes claro qué centro de planchado escoger, no te preocupes. Siempre puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán dispuestos a atenderte y escuchar todas tus dudas. Uno de nuestros agentes te asesorará y aconsejará acerca del centro de planchado Philips que más te conviene en función de tus gustos y tus necesidades.

La idea es que te sientas acompañado en todo momento a lo largo del proceso de compra en Electronovo, desde tu primera toma de contacto con nuestro departamento de atención al cliente, hasta que tu nuevo centro de planchado está en tu carrito de la compra.

Ventajas de un centro de planchado frente a la plancha tradicional

A pesar de que el centro de planchado es sensiblemente más caro que la plancha tradicional, aquel cuenta con una serie de ventajas que conviene tener en cuenta antes de decidirse por uno u otra. A continuación, hemos seleccionado algunas de las más significativas que apuntan los expertos:

  • Las arrugas se alisan a la primera, sin tener que hacer varias pasadas.
  • Al tener el agua en un depósito independiente, la plancha es más ligera y fácil de manejar.
  • El depósito tiene capacidad para una cantidad mayor de agua (en torno a 1,5 litros) lo que te permite planchar más ropa sin tener que recargar. En algunos modelos incluso puedes rellenar el depósito durante el uso.
  • Permite el planchado en vertical. Ideal para corregir arrugas en pantalones de vestir y camisas delicadas directamente en la percha, sin tener que someterlas a una temperatura excesiva.
  • La temperatura es más baja, lo que hace que el centro de planchado sea más seguro, tanto para ti, como para tu ropa. Es decir, se evitan quemaduras.

Centros de planchado Philips baratos

Además de la extraordinaria oferta de centros de planchado de Philips, en Electronovo contamos con otro punto fuerte: el precio. Todos nuestros productos, incluidos los centros de planchado Philips, los encontrarás a los mejores precios. Esto es posible gracias a que siempre trabajamos con las firmas más importantes del sector, como Philips.

Actualmente, puedes comprar un centro de planchado Philips por 68 euros. Esto significa, entre otras cosas, que puedes llevarte a casa un electrodoméstico de la calidad de los productos Philips, a un precio realmente atractivo. Dicho con otras palabras, es una excelente oportunidad que no deberías dejar escapar.

¿Por qué comprar un centro de planchado en Electronovo?

Sabemos que dos de los aspectos que más preocupan a los consumidores digitales es la seguridad en los métodos de pago y un servicio de envíos eficaz. En Electronovo, no tienes que preocuparte de ninguna de estas dos cosas. Hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más usuales y fiables de Internet para que puedas hacer todas tus compras en Electronovo con la máxima tranquilidad; y, por otro lado, hemos preparado uno de los sistemas de servicio de transporte y entrega a domicilio más ágiles y seguros de la red. Sabrás en todo momento dónde está tu pedido y tendrás la seguridad de que llegará en la fecha prevista y en las condiciones acordadas.

Mostrando todos los resultados 5