¿Sois muchos en casa y con una plancha normal no te es suficiente porque tardas mucho en realizar la tarea de planchar?, o directamente, ¿no te gusta una plancha convencional? Si te reflejas en una de las situaciones que te mencionamos, bienvenido/a a nuestro maravilloso mundo.  Electronovo es la mejor opción para adquirir un centro de planchado. El mejor del mercado, sin duda.
Leer Más

Los mejores centros de planchado con ofertas

Electronovo.es, es la tienda online de electrodomésticos, donde podrás encontrar y comprar los mejores centros de planchado. Te ofrecemos las mejores ofertas. No encontrarás mejores precios en otras tiendas. Y todo desde casa, sin tener que ir a una tienda física. Sin desplazamientos y desde el sofá de tu salón, o sala de estar ¿Más fácil imposible, ¿verdad? Facilito, facilito. Sin esforzarte mucho ¡Genial!, ¿verdad?

Nuestra franja de precios en centros de planchado va desde los 60 euros hasta los 260 euros. Con lo que tienes a tu disposición un magnífico y amplio abanico de posibilidades para encontrar tu centro de planchado ideal. Contáctanos si necesitas ayudas para decidirte finalmente. Uno de nuestros expertos te ayudará por chat o por teléfono.

¿Qué es un centro de planchado?

Un centro de planchado es un conjunto formado por una plancha y un depósito en el que verter agua, el cual es a la vez un generador de vapor totalmente independiente de la plancha. Los depósitos de agua suelen tener una capacidad de un litro y medio, aunque todo depende del modelo en cuestión. Consulta las especificidades del producto que te llame la atención para saber más al respecto.

Gracias a un centro de planchado podrás planchar una cantidad mayor de ropa de la que normalmente te permite una plancha convencional. Esto se debe a que los centros de planchado disponen del generador de vapor independiente. Todo el sistema que lo conforma hace que tenga un peso mayor que una plancha normal, pero no resultará una molestia si tienes que planchar grandes cantidades de ropa.

Así que con un centro de planchado da gusto planchar ¡Son un verdadero encanto! Ya no tendrás que llevarle la ropa a tu madre, o a algún familiar, ni siquiera a tu querida vecina de enfrente, para que te la planche la gran montaña de ropa que usaste a lo largo de la semana, para trabajar o ir a tu centro de estudios. Con un centro de planchado en casa ya no tendrás de qué preocuparte. Y en un plis plas, lo plancharás todo, ya se pueda tratar de una montaña de ropa como las pirámides de Egipto. Te resultará muy fácil planchar, vamos que le cogerás gustillo y todo al final.

En electronovo.es tienes a tu disposición una amplia gama de centros de planchado, aunque si eres de los que prefieres una plancha normal, también las podrás encontrar en nuestro catálogo online. En el caso de duda por no saber por qué decantarte, te asesoramos, sin ningún compromiso. Te facilitaremos la tarea, y podrás hacerte ya con tu pequeño electrodoméstico, un centro de planchado o una plancha. Aunque los primeros ofrecen mayores ventajas.

Marcas baratas en centros de planchado

En nuestro catálogo online de planchas para la ropa tienes disponible las marcas más baratas. Estas son las que te mencionamos a continuación:

  • Philips
  • Polti
  • Cecotec
  • Braun
  • Rowenta

Estas marcas te ofrecen los centros de planchado más baratos. Aunque encontrarás otras marcas como Di4, Solac, Taurus, Bosch o Ufesa. En electronovo.es tenemos como objetivo tenerte contento/a, así que trabajamos a diario para facilitarte el acceso a las marcas más competitivas, y a los mejores precios del mercado de los pequeños electrodomésticos. Todas ellas ofrecen un periodo de garantía,  generalmente de dos años en sus productos.

Financia tu centro de planchado

En el caso que no quieras renunciar a la compra de un centro de planchado aunque no te puedas permitir este mes un gasto extra, Electronovo te ayuda ¡No renuncies a tu sueño! Sí, sí, tal cual estás leyendo. En electronovo.es te lo ponemos fácil. Estamos contigo, y por eso que te damos la gran oportunidad de financiar tu centro de planchado. Podrás pagarlo en cómodos plazos. Tu bolsillo se quedará sin sufrir ningún gasto extra que le dañe. En electronovo.es cuidamos también de tu economía.

Solo tendrás que elegir los meses y cuotas mensuales en las que pagar tu centro de planchado sin que tu economía sufra más. Este proceso lo podrás gestionar tú mismo/a, desde la propia web de forma fácil y sencilla. En el caso que quieras llevar a cabo una financiación y tengas algún tipo de duda, consúltanos a través de nuestro servicio de atención al cliente, por chat o por teléfono. Estaremos encantados de poder ayudarte ¡No te quedes sin tu centro de planchado! En electronovo.es estamos contigo. Pensamos en ti para ofrecerte las mejores calidades.

Mostrando 1–24 de 32 resultados