Las cocinas de gas son, sin ninguna duda, las cocinas preferidas por aquellos que adoran la gastronomía y lo tradicional. Y es que estos electrodomésticos son el paradigma de la “cocina de cuchara”. Éstas eran las únicas cocinas que había hace décadas, antes de que irrumpieran con fuerza, las placas vitrocerámicas y las placas de inducción. Ahora bien, resulta interesante comprobar que, a pesar de que éstas últimas son las preferidas por los consumidores, también es cierto, que las cocinas de gas todavía tienen sus defensores. Y es que, aunque tienen algunos inconvenientes (sobre todo lo difícil que resulta limpiarlas)  también tienen ciertas ventajas que no se pueden obviar. Entre ellas, destaca que se calientan mucho más rápido que las placas vitrocerámicas y las placas de inducción. Esto significa que puedes preparar tus platos favoritos en menos tiempo, y, por otro lado, que el gasto energético y económico, obviamente, también es menor.
Leer Más

Las mejores cocinas de gas

En Electronovo somos especialistas en la venta online de todo tipo de electrodomésticos. En nuestras secciones encontrarás desde patinetes eléctricos y ordenadores portátiles, como lavadoras o robots de cocina. Y, por supuesto, también cocinas de gas. Contamos con una extraordinaria oferta de las principales marcas del sector, todas ellas de excelente calidad y al mejor precio.

Elegir la cocina es una decisión importante que requiere tener en cuenta multitud de factores. Por esta razón, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir asesoramiento. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas tus dudas lo antes posible. Además de aconsejará acerca de qué marca y modelo de concina de gas te conviene más en función de tus gustos, necesidades y condiciones específicas de tu piso. Esta es la mejor manera de tomar la decisión más adecuada.

La idea es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra, desde que te pones en contacto con nuestro departamento de soporte, hasta que tu nueva cocina de gas llegue al carrito de la compra.

Cocinas de gas al mejor precio

Además de la extensa y variada oferta de cocinas de gas que hemos puesto a tu disposición, en Electronovo contamos con otro punto fuerte: el precio. Todos nuestros productos, incluidas las cocinas de gas, están al mejor precio de Internet. Esto es posible gracias a que trabajamos con las mejores marcas del sector. Esto nos permite ajustar al máximo los precios y ofrecer los más bajos y competitivos. También aplicamos los descuentos más elevados y lanzamos las promociones más atractivas.

Además, hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más comunes y seguros de Internet, así como la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Por último, sabemos que una de los aspectos que más preocupan a los consumidores digitales es la seguridad de los servicios de transporte y entrega. Bien, comprando en Electronovo no tienes que preocuparte de eso. Contamos con uno de los servicios de envíos más ágiles y seguros de la red. Puedes estar seguro de que tu paquete llegará en el plazo previsto y en las condiciones acordadas.

Marcas principales de cocinas de gas

En Electronovo contamos con una de las mejores ofertas de cocinas de gas de los principales fabricantes del sector. Entre ellas, no podían faltar Artica, Telefunken, Beko, Vitrokitchen o Meireles. Todas ellas tienen un catálogo de cocinas de gran calidad al mejor precio. Por ejemplo, actualmente, puedes comprar una cocina de gas de la marca Artica por 169 euros. Esto significa que puedes comprar un electrodoméstico de gran calidad al mejor precio y disfrutar en casa de sus prestaciones.

¿Por qué comprar una cocina de gas en Electronovo?

Además de la extensa, variada y siempre actualizada oferta de cocinas de gas que hemos preparado, también nos hemos ocupado de poner a tu disposición de uno de los servicios de transporte y entrega a domicilio más eficaces y rápidos de Internet con el que tienes la seguridad de que tu pedido llegará en el plazo previsto.

Mostrando todos los resultados 24