Los congeladores bajo encimera suponen un gran desahogo en aquellas cocinas que necesitan más espacio donde almacenar los alimentos. Es un electrodoméstico auxiliar del que no solemos acordarnos. Sin embargo, nos gustaría destacar lo tremendamente útiles que son, ya que gracias a ellos puedes aumentar considerablemente la capacidad de almacenaje para tus congelados. Y es que en no pocas ocasiones, se nos queda pequeño el espacio de congelador de nuestro frigorífico combi, o bien, no tenemos congelador.
Leer Más


Otra buena razón para comprar un congelador bajo encimera es para tener un lugar donde conservar en perfectas condiciones platos ya cocinados, carnes y pescados en nuestra segunda residencia.

Comprar congeladores bajo encimera

En Electronovo somos especialistas en la venta online de electrodomésticos de diversos sectores, como belleza, ocio, cocina, limpieza o salud. En nuestras secciones puedes encontrar desde un lavavajillas o una placa vitrocerámica hasta un cepillo de dientes eléctrico o un secador de pelo. Y, por supuesto, también congeladores bajo encimera. Como ves, son aparatos de lo más diverso. Eso sí, todos ellos tienen dos cosas en común, su excelente calidad y un precio inmejorable.

Contamos con una extensa y variada oferta de congeladores bajo encimera de las principales marcas del sector, entre ellas, Beko, Hisense, Liebherr o Electrolux. Todas estas firmas han elaborado un extraordinario catálogo de productos, todos ellos con unos precios increíbles.

Actualmente, puedes comprar un congelador Beko en Electronovo por 193 euros. Esto significa, entre otras cosas, que puedes disfrutar en casa de las prestaciones de un electrodoméstico de calidad al mejor precio. Una oportunidad perfecta para añadir a tu cocina un congelador y tener siempre reservas de todo tipo de comidas.

Los mejores congeladores bajo encimera

Hemos hecho una cuidada selección de congeladores bajo encimera que constantemente vamos renovando. Un equipo de profesionales revisa y renueva de forma regular toda la oferta de congeladores bajo encimera, incorporando los modelos más novedosos, los más innovadores y también los que más demanda la mayoría de la gente. Con este esfuerzo tratamos de convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos de referencia.

Elige ya tu congelador preferido en Electronovo

Sabemos que no es fácil escoger un congelador para nuestro hogar, ya que, en ocasiones resulta complicado entender las especificaciones técnicas, así como las prestaciones. En Electronovo hemos solucionado este problema. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Contamos con un fantástico equipo de expertos dispuesto a atenderte, asesorarte y aconsejarte acerca de qué congelador te hace falta en función de tus necesidades, gustos y del espacio con que cuentas para ubicarlo.

La idea es que te sientas acompañado en todo momento, desde que te pones en contacto con nuestro departamento de soporte, hasta que tu nuevo congelador bajo encimera está en tu carrito de la compra.

Hemos puesto a tu disposición uno de los mejores servicios de envíos y entrega a domicilio de Internet. En todo momento sabrás dónde está tu pedido y tendrás la seguridad de que llegará en la fecha programada y en las mejores condiciones.

Financia ya tu congelador bajo encimera

Uno de los aspectos más valorados por los compradores de Electronovo es la posibilidad de financiar tu nuevo congelador bajo encimera o cualquier otro electrodoméstico de nuestra tienda online. Puedes financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

En cualquier caso, si no te interesa financiar tu congelador bajo encimera, puedes utilizar uno de los métodos de pago que hemos puesto a tu disposición. Encontrarás las formas de pago más habituales y fiables en las transacciones en un entorno digital.

¿Por qué comprar un congelador bajo encimera?

La razón principal que hay detrás de la compra de un congelador bajo encimera es que gracias a este electrodoméstico aumenta considerablemente nuestra capacidad de almacenaje de los alimentos y platos precocinados congelados.

Como decíamos unas líneas más arriba, los congeladores bajo encimera son especialmente útiles en las segundas residencias o en las casas que muchas familias tienen en sus pueblos de origen.

Mostrando todos los resultados 5