Congeladores Verticales
Mostrando 1–24 de 35 resultados
Los congeladores verticales son perfectos para aquellas familias que van a usarlo a diario o si el espacio de tu cocina no permite otras opciones. En general, los congeladores son uno electrodoméstico extra o accesorio que viene a complementar los electrodomésticos básicos e imprescindibles como las placas de la cocina, la lavadora o el frigorífico. Ahora bien, hay que reconocer que los congeladores y, en concreto, los verticales son especialmente útiles.
Leer Más
Debido a su diseño, muy parecido al de los frigoríficos, los congeladores verticales son más adecuados para un uso diario. Y es que el acceso y organización de los alimentos hace que resulte realmente cómodo.
En Electronovo contamos con una extensa oferta de congeladores verticales de las marcas más relevantes del sector. Entre ellas, Beko, Hisense, Artica, Liebherr, Electrolux, Indesit y Balay. Todas ellas cuentan con un extraordinario catálogo de congeladores verticales para elegir.
Ofertas en todos nuestros congeladores verticales
Si no tienes claro qué congelador elegir, no te preocupes. Siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estará encantado de atenderte, aclarar tus dudas y responder a tus preguntas. Uno de nuestros agentes te asesorará y aconsejará acerca de qué marca y modelo de congelador te conviene más en función de tus necesidades, tus gustos y también teniendo en cuenta el espacio donde te gustaría colocarlo.
La idea es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra, desde tu puesta en contacto con nuestro departamento de atención al cliente hasta que tu nuevo congelador vertical está en el carrito de la compra.
Congeladores verticales al mejor precio
Nuestro objetivo siempre ha sido que tu experiencia de compra en Electronovo sea lo más positiva y satisfactoria posible. Para ello, todos nuestros productos, incluidos los congeladores verticales, están a los precios más bajos, los más baratos de Internet. Esto es posible gracias a que siempre trabajamos con los fabricantes más importantes del sector. De este modo, podemos ajustar al máximo los precios y ofrecer los mejores a nuestros clientes.
También aplicamos los descuentos más elevados y lanzamos las promociones más atractivas. Además, las vamos renovando constantemente, así que te animamos a que las consultes cada poco tiempo, para no perder ninguna oportunidad.
Actualmente, puedes comprar un congelador vertical de la marca Beko por 193 euros. Esto significa, entre otras cosas, que puedes disfrutar en casa de las prestaciones de un electrodoméstico de calidad al mejor precio. Sin duda, una oportunidad única que no deberías dejar pasar.
Compra ya un congelador vertical en Electronovo
Podríamos señalar dos razones principales para comprar un congelador vertical. Una de ellas se refiere a la estética y la otra, a la comodidad de uso.
- Su aspecto es similar al de un frigorífico. Esto significa, entre otras cosas, que se puede integrar fácilmente con el frigorífico que ya tienes en la cocina y con el resto del mobiliario. De esta manera, se mantiene la armonía estética, lo cual es fundamental cuando nos referimos a un espacio donde se colocan tantos elementos y tan diferentes.
- Es más cómodo que los congeladores horizontales. El diseño de los congeladores verticales es muy similar al de los frigoríficos. Esto supone que no es necesario agacharse para meter y sacar los alimentos y que puedes colocar los productos congelados de un modo mucho más accesible que si lo hicieras en un congelador horizontal.
Financia tu nuevo congelador vertical
Uno de los aspectos más valorados por los compradores de Electronovo es la posibilidad de financiar tu nuevo congelador vertical o cualquier otro electrodoméstico de nuestra tienda online. Puedes financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.
La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.
Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.
En cualquier caso, si no te interesa financiar tu congelador vertical, puedes utilizar uno de los métodos de pago que hemos puesto a tu disposición. Encontrarás las formas de pago más habituales y fiables utilizados en las transacciones de un entorno digital.
Todo este esfuerzo lo hacemos con el fin de convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos de referencia.