¿No te gusta usar la cera como sistema depilatorio?, ¿pasas de ir a un centro de estética para depilarte?, ¿prefieres depilarte en casa con una depiladora?, ¿cansado/a de las cuchillas para depilarte?
Leer Más


Te encuentres en la situación en la que estés de las mencionadas anteriormente, seguro que en electronovo.es te podemos ofrecer lo que estás buscando: ¡una depiladora! Y no una cualquiera, sino la mejor de las mejores, y con un precio imbatible.

Pásate ya por nuestra sección de depiladoras de Electronovo para hacerte ya con la que más se adapte a tus necesidades ¿A qué estás esperando? ¡No te quedes sin la tuya!

Depiladoras con los mejores precios online

En Electronovo nos encargamos de tener un catálogo online bien nutrido. Por esta razón, podemos permitirnos el lujo de ofrecerte desde nuestra tienda, las depiladoras con los mejores precios online del mercado.

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecerte depiladoras baratas, y no las encontrarás más económicas, ¡Imposible! Así, ¿quién se queda sin una depiladora? ¿A qué esperas para comprar la depiladora que tanto buscas y necesitas?

Te animamos a que puedas darte un paseo por nuestro catálogo online, si estás aburrido/a no harás cosa mejor ¡Ya tienes plan! Y que sepas que estamos a tu disposición para lo que necesites.

Compra tu depiladora favorita en nuestra tienda

Realizar la compra de tu depiladora favorita en nuestra tienda online será lo mejor para ti ¡No podrás hacer cosa mejor en el mundo! Ven, y date una vueltecita por nuestra tienda online. No tendrás mejor forma de invertir tu tiempo. E incluso te garantizamos que cuidaremos de tu bolsillo ¡Por lo que tu economía estará a salvo! No gastarás mucho de tus ahorros en nuestra tienda online. Porque nuestros precios son de lo mejorcito del mercado.

Comprar en electronovo.es son todo ventajas. Unos precios increíbles, unas variedades de productos en el catálogo fantásticas, y ¡hasta ofertas tenemos! ¡Qué bien!, ¿no? Va…¡No te quedes sin tu depiladora! Si te está esperando aquella que será tuya. Ve a visitarla ya en nuestra web y,  ¡cómprala! Quizás otra clienta esté interesada en el mismo modelo que tú.

Nos gusta tener contentos a nuestros clientes. Queremos que queden totalmente satisfechos con sus compras en electronovo.es. Por esto todo los días trabajamos para ofrecerlos lo mejor, así que uno de nuestros objetivos es optimizar nuestra tienda online en su totalidad, tanto la variedad en el catálogo como el servicio de atención que ofrecemos, o los precios de los productos que vendemos.

Tipos de depiladoras que puedes adquirir

Los tipos de depiladoras que puedes adquirir en electronovo.es tienen las siguientes propiedades:

  • voltaje de pila: 12 voltios
  • cepillo de limpieza incluido
  • distintas velocidades de funcionamiento
  • función de masaje
  • retroiluminación
  • afeitadora
  • recortadora
  • diferentes cabezales incluidos
  • disponibilidad en colores diferentes
  • mango ergonómico para fácil manejo
  • perfilador para la marca del bikini
  • batería de larga duración
  • depilación en mojado y en seco
  • resistencia al agua
  • funda de viaje
  • cabezales lavables
  • adecuación para el vello corto

Te recordamos que todas estas características son generales, y es por esto que desde Electronovo, nuestra recomendación es que visites nuestro catálogo online, con el objetivo de que puedas leer las prestaciones concretas, que ofrecen los modelos de depiladoras en los que tengas especial interés. Si te surge alguna duda, consúltanos. Uno de nuestros expertos te ayudará.

Además, en nuestro catálogo online ofrecemos un modelo de depiladora con cera, que si te dedicas de forma profesional al mundo de la estética, te vendrá como anillo al dedo. Con esta se le puede decir adiós a los vellos de forma más duradera que con una depiladora normal, o con otro método de depilación.

Con una máquina depiladora como la que mencionamos anteriormente no te harán falta ni bandas depilatorias, ni tampoco tendrás que comprar maquinillas desechables para depilar o afeitar.

Financia tu depiladora

En el caso de que te haya surgido un imprevisto y no tengas bastante presupuesto para invertir en el pago al contado de una depiladora nueva, ¡no te preocupes!

Desde electronovo.es te ofrecemos nuestra ayuda ¿Cómo? Pues muy fácil, con nuestro sistema de financiación. Gracias a este, podrás pagar a plazos tu depiladora.
Leer Más
En lo único que tendrás que pensar es en elegir los meses y las cuotas mensuales en los que pagar poco a poco el producto que hayas adquirido de nuestro catálogo online. Y todo en la propia web. No tendrás que hacer ningún trámite por otra vía.

Sin darte cuenta tendrás pagada por completo tu depiladora. Y si te ha quedado alguna duda sobre cómo financiar tu compra, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Lo podrás hacer con un mensaje, a nuestro chat, o escribirnos un correo electrónico. Y si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono.

Mostrando todos los resultados 23