Envíos

Entrega Gran electrodoméstico y Televisiones

Aplica para los productos pertenecientes a las siguientes categorías: Gran Electroméstico, Televisores.
El coste de envío aparecerá reflejado cuando añada el producto en su carrito. Esto dependerá del tipo de producto, peso y zona de entrega.
Todos los envíos pertenecientes a esta modalidad incluye puesta en marcha. Esto quiere decir que el repartidor entregará el producto en su domicilio y podrá colocarlo en el lugar que el cliente escoja y enchufarlo. No se realizan conexiones de luz, agua y otras instalaciones mayores.
En caso de que desee que retiremos su anterior electrodoméstico o televisión, tendrá un suplemento de 10€.
Actualmente, solo realizamos envíos a España peninsular (no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
El tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables.
Las compras realizadas a partir de las 16:00h o un día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.

Entrega estándar

Aplica para los productos pertenecientes a las siguientes categorías: Smartphone, Electrónica, Videoconsolas, Audio, Cuidado personal y salud, Movilidad, Videocámara, Pequeño electrodoméstico, Calefacción y clima, Cafeteras y cápsulas, Limpieza y cuidado de la ropa, Hogar.

Las tarifas de envío, tarifas de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío en general, son totalmente gratuitos en cualquier compra cuyo importe esté comprendido entre los 200€ y 1000€, seleccionando el método de envío ESTÁNDAR. Para envíos con un importe inferior a 200€ o superior a 1200€, los gastos de envío serán 5€ adicionales.
Actualmente, solo realizamos envíos a España peninsular y Baleares (no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla).
En caso de envíos a España peninsular, los paquetes se reciben en 48/72h laborables en la dirección indicada a la hora de realizar el pedido.
Los envíos a Baleares tienen un plazo estimado de 2 a 4 días laborables.
Nuestra agencia de transporte es GLS.
Las compras realizadas a partir de las 16:00h o un día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.

Información importante

En Electronovo se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Los paquetes son de un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos. Además, todos nuestros envíos van asegurados.
En caso de recibir un pedido en mal estado, con la caja abierta y/o falta de mercancía, o bien con el producto dañado por transporte, es obligatorio hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comunicárnoslo en un plazo no superior a 24 horas que es el tiempo que tenemos de margen para reclamar a la compañía de seguros. Cualquier incidencia comunicada fuera de este plazo, será rechazada por la agencia de transportes, por lo que quedará sin poder ser tramitada.
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. En el caso de que el pedido no haya podido ser entregado en el plazo estipulado por causas ajenas a Electronovo, como pueden ser incidencias por parte de la agencia de transporte, meteorología u otras causas excepcionales, el importe pagado por el envío NO será reembolsado al cliente.