Los exprimidores Braun son una de las mejores opciones para aquellas personas que buscan un electrodoméstico para exprimir cítricos de un modo eficaz y al mejor precio. Y es que Braun lleva desde el año 1921 diseñando y fabricando electrodomésticos para el hogar. La marca alemana cuenta con una trayectoria tal que es en sí misma un incontestable aval de calidad. Elegir un exprimidor Braun es una decisión con la que sabes que nunca te equivocas.
Leer Más


Electronovo es una tienda especializada en la venta online de productos electrónicos para el hogar. En nuestras secciones puedes encontrar secadores para el pelo, batidoras, aspiradores, ordenadores, succionadores de clítoris y, por supuesto, también exprimidores. Todos ellos procedentes de las marcas líderes en cada uno de los sectores. Por esta razón, en nuestro catálogo de productos no podía faltar Braun y sus exprimidores, dada su excelente calidad de producto y diseño.

La mejor gama de exprimidores Braun

En nuestra tienda online hemos puesto a tu disposición una esmerada colección de exprimidores Braun. Entre sus prestaciones destacan su potencia, lo fácil que son de limpiar, lo silenciosos que son y su diseño. Esta extraordinaria oferta la vamos renovando y actualizando cada vez que el fabricante lanza al mercado algún modelo o versión que mejore otro producto ya comercializado.

Si no tienes claro qué exprimidor Braun escoger, y te abruma la lectura de las prestaciones y especificaciones técnicas, no te preocupes. Siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos preparados para atender todas tus consultas acerca de los exprimidores Braun y de cualquier otro producto del que estés interesado. La idea es asesorarte y aconsejarte de tal modo que no te quede ninguna duda y que cuando llegue el exprimidor al carrito de la compra estés totalmente convencido de que es lo que estabas buscando.

Exprimidores Braun a los mejores precios online

Además de la oferta de exprimidores Braun, extensa, variada y actualizada, otro de los puntos fuertes de Electronovo es el precio. Todos los productos que encontrarás en todas las secciones de nuestra tienda online están a los mejores precios de Internet, los más bajos, atractivos y asequibles. Esto es posible gracias a que trabajamos siempre con las mejores marcas del sector, como Braun, lo que nos permite ajustar al máximo los precios y ofrecer a nuestros clientes los más bajos. También aplicamos los descuentos más abultados y lanzamos las promociones más espectaculares.

De hecho, en la actualidad puedes llevarte a casa un exprimidor Braun por apenas 20 euros. O, dicho de otro modo, puedes disfrutar de un pequeño electrodoméstico de calidad a un precio asequible. Sin duda, una oportunidad única de la que merece la pena aprovecharse.

¿Por qué elegir esta marca?

Braun es una compañía alemana que fue fundada en 1921. A lo largo de estos años no ha parado de innovar y crear superando con cada modelo el anterior. El diseño de sus productos, así como, la tecnología aplicada, siempre ha dado respuesta a las necesidades de la gente, adaptándose a los nuevos tiempos y, en algunos casos, anticipándose incluso con modelos realmente rompedores. Esto significa que estamos ante un gigante de los electrodomésticos, un auténtico referente en este sector cuya calidad está fuera de toda duda. De hecho, se podría comprar cualquier producto Braun, incluidos los exprimidores, con los ojos cerrados, con la total seguridad de que no nos estamos equivocando.

En definitiva, la decisión de adquirir un exprimidor Braun es una decisión completamente acertada, y si además esa compra se hace en Electronovo, mucho mejor, ya que al producto le estaremos sumando, el servicio de soporte, el de entrega a domicilio y los métodos de pago, tres de las claves del éxito de nuestra tienda online.

¿Qué se puede exprimir con un exprimidor de la marca Braun?

Es habitual que cualquier exprimidor se relacione exclusivamente con el zumo de naranja. Y es lógico realizar esta asociación, dado que debe de ser, con diferencia, la fruta que más se toma en forma de zumo y que, por tanto, más se exprime. Ahora bien, no hay que olvidar que también se exprimen perfectamente, limones, limas y pomelos.

En cuanto a la forma de exprimir, los exprimidores Braun requieren poca presión. El motor se pone a funcionar sin apenas vibración. Tienen motores muy eficientes, lo que permite sacar el jugo de los cítricos de un modo rápido y eficaz.

Los exprimidores son un tipo de electrodomésticos con una función muy específica, creados “ad hoc” para hacer zumos de naranja, limones o pomelos. O, dicho de otro modo, son uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en ninguna cocina, especialmente en aquellas en las que cocinar de forma saludable es una prioridad. Y es que la mayoría de los expertos en nutrición aseguran que incluir un zumo recién hecho en el desayuno es la mejor manera de empezar el día.

Mostrando todos los resultados 3