El frigorífico es, sin duda, uno de los electrodomésticos más importantes para el correcto funcionamiento de la casa. De modo que sustituir el que tenemos o comprar uno por primera vez es una de las decisiones que debemos tomar con mayor detenimiento. El sector del electrodoméstico incluye infinidad de marcas, unas más relevantes que otras. Beko es una de las importantes y constituye un auténtico referente a tener en cuenta.
Leer Más


En Electronovo contamos con una amplia y variada selección de frigoríficos Beko de diferentes estilos. Eso sí, todos ellos tienen en común la filosofía de la marca, un producto eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Frigoríficos Beko con la mejor calidad

Una de las claves que explican el éxito de Electronovo es que siempre contamos con los mejores fabricantes. En este sentido, por supuesto, no podía faltar Beko, marca líder en el sector del electrodoméstico que amplía y perfecciona cada temporada su oferta de frigoríficos, pero también de lavadoras, lavavajillas, secadoras, placas y hornos.

Nuestra selección de frigoríficos Bekos incluye modelos del tipo americano y también combis. De esta manera, siempre pondrás elegir el frigorífico que más te conviene, tanto en función de la estética como de su capacidad de almacenaje o conservación de los alimentos.

Muchas veces, comprar un frigorífico se puede convertir en una ardua tarea difícil de llevar a cabo. Por esta razón, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte en la compra de tu nuevo frigorífico Beko, o de cualquier otro producto que te interese de Electronovo.

¿Cuáles son los precios de estos frigoríficos Beko?

En cuanto a la horquilla de precios que te vas a encontrar en la sección de frigoríficos Beko, nos movemos entre los 300 euros y los 530 euros. Esto significa que estos frigoríficos son una magnífica oportunidad de hacerte con un aparato de excelente calidad a un precio asequible.

En cualquier caso, hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes interesantes formas de pago y sistemas de financiación. La idea es que nada te impida poder llevarte a casa tu frigorífico Beko.

Modelos de frigoríficos de la marca Beko

Como decíamos unas líneas más arriba, los principales modelos de frigoríficos Beko son los americanos y los combi. Elegir de un tipo o de otro dependerá tanto de factores estrictamente estéticos, como de la capacidad de almacenamiento y de conservación.

  • Los frigoríficos americanos son los que tienen dos puertas y son algo más bajitos que los combi. La puerta derecha es un poco más ancha que la izquierda y es la que abre la parte de la nevera, mientras que la puerta izquierda es la del congelador y es más estrechita.
  • Los frigoríficos combi son más altos que los americanos, suelen llegar a los 2 metros, mientras que los americanos son de 1,79 cm, normalmente. Los combi tiene la nevera arriba y el congelador abajo.

Si tienes dudas a la hora de elegir el modelo, en Electronovo estaremos encantados de ayudarte.

Mostrando 1–24 de 39 resultados