El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de la casa. El correcto almacenamiento de los alimentos, así como su conservación son las dos funciones principales de este electrodoméstico. Candy, empresa fundada hace más de 75 años y especializada en este sector, ha desarrollado una extensa y variada gama de frigoríficos de excelente calidad.
Leer Más


En Electronovo hemos hecho una cuidada selección de los modelos más novedosos y con los mejores precios de los frigoríficos Candy con el fin de que siempre puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y a tus necesidades. Y es que no es lo mismo comprar un frigorífico para una casa donde solo vive una persona, que hacerlo para un hogar donde reside una familia numerosa.

Modelos y colores de los frigoríficos Candy

En nuestra tienda online puedes encontrar dos clases de frigoríficos Candy, los del tipo americano y los combi. La elección de uno u otro dependerá de tus necesidades de espacio, tu gusto por un estilo determinado y de la capacidad de almacenamiento de alimentos que necesite tu familia.

  • Los frigoríficos americanos son los que tienen dos puertas y suelen medir 1,79 cm de alto. La puerta de la derecha es más ancha y corresponde a la nevera, mientras que la de la izquierda es el congelador. Este es más estrecho. Obviamente, la capacidad de almacenamiento de la nevera es superior al del congelador.
  • Los frigoríficos combi son más altos que los americanos, suelen alcanzar los 2 metros de altura. En estos electrodomésticos la nevera está arriba y el congelador está en la parte de abajo, siendo este más pequeño.

Más allá de si hablamos de un frigorífico americano o combi, la oferta de este tipo de electrodomésticos incluye tres colores principales: blanco, negro e inox.

Comprar frigoríficos Candy al mejor precio

La oferta de frigoríficos Candy en Electronovo es una de las más atractivas del mercado online. Y es que en nuestra tienda online encontrarás los precios más bajos de toda la red, así como los descuentos más importantes.

Además de la oferta y el precio, otro de los puntos fuertes de Electronovo es su servicio de soporte técnico. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte en la compra de tu próximo frigorífico Candy.

¿Qué frigorífico Candy comprar barato?

En Electronovo estamos continuamente actualizando nuestra oferta de frigoríficos Candy, así como de los precios, descuentos y promociones. Uno de los modelos que puedes encontrar al mejor precio es el frigorífico Combi Candy CHICS5182WN Blanco, que por tan solo 300 euros puedes tenerlo en casa.

En cualquier caso, hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes los métodos de pago más fiables de Internet e interesantes formas de financiación.

Si estás interesado, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de soporte. Ellos te informarán con todo detalle de las posibilidades que existen y de la que más te conviene en tu caso concreto. La idea es que nada te impida llevarte a casa tu frigorífico Candy.

Mostrando todos los resultados 15