Los frigoríficos combi son los modelos que han sido diseñados con dos puertas, una es la que abre el congelador, y la otra es la de la nevera. Este tipo de frigorífico es uno de los más populares entre la población. Ahora bien, todavía lo son más los frigoríficos de dos puertas. Si ambos tienen dos puertas, ¿en qué se diferencian? Muy sencillo. Te lo explicamos breve y sencillamente:
Leer Más

  • Los frigoríficos combi tienen el congelador en la parte de debajo, mientras que la nevera queda en la parte de arriba.
  • Los frigoríficos de dos puertas tienen el congelador en la parte superior. Estos frigoríficos resultan perfectos para los hogares con familias de uno o dos miembros. Esto hace que sean los más vendidos y también los más económicos. Puedes encontrarlos a muy buenos precios.

Sección de frigoríficos combi de gran calidad

En Electronovo estamos especializados en la venta online de electrodomésticos de calidad siempre a los mejores precios, los más bajos y los más competitivos, y los frigoríficos combi no son una excepción. Hemos recopilado una extensa y variada oferta de frigoríficos de este tipo que encontrarás en nuestra tienda online.

Ahora bien, la elección de tu próximo frigorífico combi puede no ser sencillo. Por esta razón, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de soporte. Contamos con un equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, resolver todas tus dudas, asesorarte y aconsejarte acerca de las prestaciones y especificaciones técnicas de los frigoríficos combi. De este modo, podrás llevarte a casa tu nuevo electrodoméstico con la seguridad de que es exactamente lo que necesitas.

Los mejores frigoríficos combi en Electronovo

Como decíamos unas líneas más arriba, nuestra oferta incluye los mejores productos del sector de los electrodomésticos, incluidos los frigoríficos combi. Basta echar un vistazo a nuestra tienda online para comprobarlo. Beko, Samsung, LG, Haier, Candy son algunas de las principales marcas con las que trabajamos, las cuales constituyen un claro aval de calidad.

Además de los frigoríficos tipo combi, también puedes encontrar una amplia variedad de modelos tipo americano, es decir, de aquellos que tienen dos puertas, una un poco más ancha que la otra y también algo más bajitos. Suelen medir 1,79 cm de alto, mientras que los frigoríficos combi suelen alcanzar los dos metros de altura.

Compra ya un frigorífico combi en Electronovo

Una de las razones por la que elegir un frigorífico combi responde simplemente a la estética. Estos electrodomésticos llegan hasta los dos metros de altura y son más estrechos que los americanos, esto ya condiciona el espacio que va a ocupar y cómo se va a relacionar con el resto del mobiliario y de los electrodomésticos de la cocina.

Si ya te has decidido por un frigorífico combi, la idea más acertada es comprarlo en Electronovo. Aprovecha las innumerables promociones, ofertas y descuentos que ofrecemos y lleva tu nuevo frigorífico combi a tu carrito de la compra.

Si necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mostrando 1–24 de 234 resultados