Los frigoríficos Hisense son uno de los electrodomésticos favoritos de aquellas personas que buscan un frigorífico de calidad, con unas prestaciones innovadoras, un diseño moderno y actual, y, sobre todo, con una buena relación entre la calidad y el precio. Hisense lleva desde 1969 diseñando y fabricando electrodomésticos con un objetivo principal, ofrecer un producto de calidad al mejor precio.
Leer Más


Tal y como explica la marca china, sus frigoríficos están diseñados para integrarse perfectamente en cualquier tipo de cocina. Además, incorporan todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más sencillo. No importa si eres una persona que vive sola o si formas parte de una familia numerosa, Hisense ha diseñado el frigorífico que se adapta a las necesidades de tu estilo de vida.

La firma china cuenta con una amplísima gama de frigoríficos, entre los que encontrarás, tanto del tipo americano y como del tipo combi.

  • Los frigoríficos americanos (Side by Side) de Hisense son aquellos que tienen dos puertas. Una de ellas es la que abre la nevera, que es un poco más ancha, y la otra es la del congelador. Estos frigoríficos son más anchos que los combi, de modo que necesitan más espacio. Eso sí, son ideales para los hogares de familias numerosas, dado que su capacidad es mayor que la de los frigoríficos combi.
  • Los frigoríficos combi Hisense son los que tienen dos puertas (una encima de la otra). La puerta superior es la de la nevera y la de abajo es la del congelador.
  • Puedes encontrar un tercer tipo de frigorífico, también de dos puertas, como el combi. Sin embargo, en este caso, el congelador es mucho más pequeño y está en la parte superior.

Sección amplia de frigoríficos Hisense en Electronovo

Como ves, la oferta de frigoríficos Hisense es muy variada y extensa, de modo que no sería mala idea recibir algo de asesoramiento para decidir el modelo que más te conviene. Para ello, recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que están preparados y encantados de atender todas tus consultas y dudas a cerca de los frigoríficos Hisense o de cualquier otro producto en el que estés interesado.

La idea es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra en Electronovo, desde tu primera consulta, hasta que tu frigorífico Hisense esté en tu carrito de la compra. Sabemos que no es sencillo escoger el frigorífico más adecuado, y que muchas veces, entender las prescripciones y las especificaciones técnicas de los electrodomésticos resulta casi misión imposible. Por esta razón, te animamos a contactar con nosotros y te olvides de ese problema.

¿Por qué elegir un frigorífico Hisense en Electronovo?

Además de la extensa y variada oferta de frigoríficos Hisense de la que disponemos en Electronovo, nos gustaría destacar otro de nuestros puntos fuertes, el precio. Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda online cuentan con los precios más bajos de Internet, los más económicos y atractivos. Esto es posible gracias a que siempre trabajamos con grandes firmas como Hisense, lo cual nos permite ajustar los precios al máximo y así ofrecer los mejores. La idea es que nada te impida que te lleves a casa tu frigorífico Hisense.

Además del precio, sin parangón en la red, hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y habituales en Internet, ya que queremos que te sientas cómodo y convencido de que tu transacción es segura.

Uno de los asuntos que más preocupan a la mayoría de la gente cuando hace una compra online es el correcto funcionamiento del servicio de transporte y entrega a domicilio del pedido adquirido. Bien, en Elecronovo, conscientes de ello, hemos puesto a disposición de nuestros clientes, uno de los sistemas de entregas más rápido, seguro y eficaz.

Todos estos esfuerzos los hacemos con la vista puesta en nuestros clientes, en conseguir que se lleven a casa exactamente lo que necesitaban. En definitiva, que hayan tenido una experiencia de compra positiva y lo más satisfactoria posible.

¿En qué se diferencian estos frigoríficos de los demás?

La gran mayoría de las marcas de electrodomésticos incorporan en sus frigoríficos una serie de prestaciones y especificaciones técnicas muy similares entre sí. Esto hace que no sea sencillo escoger el modelo que necesitamos. Ahora bien, entre todas esas marcas, sin duda, destaca la oferta de frigoríficos de la marca con origen China, Hisense. La firma asiática es un claro ejemplo de superación constante, ya que cada nuevo modelo es, sin duda, mejor que el anterior.

En Electronovo hemos hecho una cuidada selección de los frigoríficos Hisense incluyendo los que han registrado más ventas, los más novedosos, los rompedores o los que más han gustado a nuestros expertos. En cualquier caso, elegir un frigorífico Hisense es una decisión muy acertada.

Mostrando 1–24 de 30 resultados