Los frigoríficos integrables son los preferidos de aquellas personas que dan prioridad al espacio en la cocina. Cuando instalamos un frigorífico integrable en lugar de uno de libre instalación, estamos ganando o recuperando, según sea el caso, una gran cantidad de espacio. Y es que, frente a los frigoríficos integrables, los de libre instalación son uno de los electrodomésticos que, sin duda, más espacio ocupan. De hecho, forman parte de los conocidos como grandes electrodomésticos.
Leer Más


En Electronovo somos especialistas en la venta online de productos electrónicos de diversos sectores, cocina, limpieza, salud, belleza, ocio… En nuestras secciones, puedes encontrar una gran variedad de electrodomésticos, desde tostadoras y exprimidores de naranjas, hasta secadores de pelo o succionadores de clítoris. Y, por supuesto, frigoríficos.

Contamos con una extensa, variada y siempre actualizada oferta de frigoríficos, tanto de libre instalación, como integrables. Los primeros son los más demandados por los consumidores, aquellos que puedes colocar en cualquier sitio de la cocina y cuya instalación podría decirse que se reduce a enchuchar el electrodoméstico a la red eléctrica.

Dentro de los frigoríficos de libre instalación, puedes elegir entre los de una puerta, dos puertas, americanos y combi. La elección dependerá sobre todo de tus necesidades de capacidad de almacenamiento. Por ejemplo, necesitas un frigorífico para una familia numerosa, lo ideal sería uno del tipo americano. Mientras que uno combi o incluso uno de dos puertas, bastaría para una pareja o una persona que viviera sola.

¿Qué es un frigorífico integrable?

Un frigorífico integrable es aquel que se instala incrustado en el mobiliario de la cocina quedando perfectamente integrado con el resto de armarios. Elegir un frigorífico integrable es una magnífica manera de ganar espacio en la cocina.

Los frigoríficos integrables, a diferencia de los de libre instalación, vienen sin carcasa. Es decir, tu nuevo frigorífico va a tener una apariencia inacabada, como si le faltase la pieza exterior de la puerta. Es completamente normal. Al ser un electrodoméstico integrable la puerta la elegirás tú para que encaje en tu cocina

Lo más habitual es colocar el frigorífico el primer electrodoméstico de la cocina. En este caso, tienes que tener en cuenta el lado hacia el que se abre la puerta de tu cocina y el lado al que se va a abrir tu frigorífico. Si instalas tu frigorífico al lado del horno, recuerda dejar una distancia mínima de 30 cm.

Todo tipo de frigoríficos integrables en Electronovo

En nuestra tienda online contamos con una extensa y variada oferta de frigoríficos integrables de las principales marcas especializadas en el diseño y fabricación de electrodomésticos. Algunas de ellas son Beko, Candy y Siemens. Estas y otras marcas han desarrollado unas fantásticas gamas de frigoríficos integrables que hemos recopilado para Electronovo.

Sabemos que elegir un frigorífico para nuestro hogar no es sencillo. De hecho, puede resultar un auténtico “via crucis” si no se entienden bien sus prestaciones y especificaciones técnicas. Por esta razón, desde Electronovo te animamos a que te dejes asesorar. Ganarás en tranquilidad y seguridad. Para ello, recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte acerca de los frigoríficos integrales de los que disponemos. Un agente de Electronovo te ayudará a elegir el más adecuado en función de tus gustos, necesidades y condiciones concretas de tu cocina.

Estamos seguros de que quedarás completamente satisfecho. Si es así, habremos cumplido con nuestro objetivo.

Frigoríficos integrables al mejor precio

Además de la atractiva oferta de frigoríficos integrales de la que disponemos, en Electronovo tenemos otro punto fuerte, el precio. Todos nuestros productos, incluidos los frigoríficos integrales, están a los precios más bajos del mercado, los más competitivos y económicos. Esto es posible, gracias a que trabamos siempre con las mejores marcas del sector. Esto nos permite ajustar al máximo los precios y así ofrecer los productos más baratos.

También aplicamos los descuentos más altos y lanzamos las promociones más increíbles que puedas encontrar en la red.

A la oferta y el precio, se une un servicio de entrega a domicilio ágil, seguro y eficaz con el que el cliente puede tener la seguridad de que su pedido llegará en el plazo establecido y en las condiciones previstas.

¿Por qué comprar un frigorífico que sea integrable?

Las razones para adquirir un frigorífico integrable pueden ser muchas, y, además, muchas de ellas, probablemente sean muy personales. Ahora bien, básicamente las dos razones principales por las que la mayoría de la gente se compra un frigorífico integrable en lugar de uno de libre instalación, es por la estética y por el espacio. La primera hace referencia a los gustos personales, y eso, como apuntábamos es una cuestión personal y, por tanto, subjetiva. Respecto a la segunda, decir que efectivamente cuando instalamos uno de estos frigoríficos, ganamos mucho espacio dando como resultado una cocina más amplia y cómoda.

Mostrando todos los resultados 7