Los frigoríficos LG son, sin duda alguna, sinónimo de excelencia y calidad. El fabricante surcoreano es una de las marcas líderes en el sector de la electrónica de consumo a nivel internacional. Una de sus innumerables líneas de negocio está enfocada al diseño y fabricación de frigoríficos de primera calidad. LG cuenta con una extensa y variada gama de frigoríficos que incluye de todos los tipos: una puerta, dos puertas, tipo americano o los conocidos como frigoríficos combi. Cada uno de ellos está pensado para satisfacer un tipo de necesidad distinto.
Leer Más


Así como los frigoríficos americanos son perfectos para las familias numerosas por su gran capacidad de almacenaje, los de dos puertas o los combi pueden encajar perfectamente en hogares formados por una pareja o incluso en los pisos donde vive solo una persona.

Comprar frigoríficos LG nunca ha sido tan fácil en Electronovo

En Electronovo somos especialistas en la venta online de productos electrónicos de diversos sectores, entre ellos, el de la belleza, ocio, salud o limpieza. En nuestras secciones puedes encontrar desde exprimidores de naranjas y robots de cocina, hasta ordenadores portátiles o succionadores de clítoris. Y, por supuesto, también encontrarás frigoríficos LG de todo tipo, tanto americanos (Side by Side), como frigoríficos combi.

  • Los frigoríficos americanos son aquellos que tienen dos puertas y que son un poco más anchos que los combi. Una de las puertas es más grande que la otra y es la que abre la nevera. La otra es la del congelador. Como decíamos unas líneas más arriba, los frigoríficos americanos son la opción más demandada por las familias numerosas o por aquellas personas que tienen una cocina realmente espaciosa.
  • Los frigoríficos combi son aquellos que tienen dos puertas. La de arriba es la de la nevera y la de abajo es la que abre el congelador. Este tipo de frigoríficos es el más vendido en los establecimientos comerciales.
  • También hay frigoríficos de dos puertas que no son combi en los que la puerta de arriba es un pequeño congelador y la de abajo es la nevera.

Elegir uno de los modelos de frigoríficos LG puede llegar a ser muy complicado. Por ese motivo, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte acerca de qué modelo de frigorífico LG te conviene en función de tus gustos, necesidades y condiciones específicas de tu cocina.

¿Por qué elegir un frigorífico de la marca LG?

Además de poner a tu disposición una extraordinaria oferta de frigoríficos LG, en Electronovo contamos con otro punto fuerte, el precio. Todos los productos de nuestra tienda online, incluidos los frigoríficos LG, están a los mejores precios de Internet. Esto es posible gracia a que trabajamos con las marcas mas importantes del sector, como LG. De esta manera, podemos ajustar al máximo los precios y ofrecer los más bajos de la red, los más atractivos y competitivos.

Además, hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más comunes y fiables de Internet, así como las financiación más flexible y cómoda para ti con el fin de que nada te impida llevarte a casa tu nuevo frigorífico LG.

Por supuesto, también nos hemos ocupado de que cuentes con uno de los sistemas de transporte y entrega a domicilio más ágil, seguro y eficaz. De este modo, tendrás la seguridad de que tu pedido llegará en los plazos establecidos y en las condiciones previstas.

Todo este esfuerzo lo hacemos con un único objetivo, conseguir que tu experiencia de compra en Electronovo sea lo más positiva y satisfactoria posible.

Financia un producto de la marca LG en Electronovo

Uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes es la posibilidad de financiar la compra de cualquier producto de más de 120 euros y pagarlo en cómodos plazos con Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

La petición de financiación se realiza de una forma muy sencilla. Basta con seleccionar la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Por supuesto, si tienes cualquier duda acerca del proceso de tramitación de la financiación del producto adquirido, o si sufres alguna incidencia posterior, siempre tienes a tu disposición nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes atenderá tu consulta, duda o petición y hará todo lo posible por resolverla lo antes posible.

La idea es que quedes totalmente satisfecho y que, con el tiempo, nos convirtamos en tu tienda online de referencia para la compra de electrodomésticos.

Mostrando todos los resultados 22