Los frigoríficos Liehberr son la opción preferida por aquellas personas que buscan un electrodoméstico de calidad, fiable, eficaz y, sobre todo, con una extraordinaria relación calidad precio. La marca internacional, Liehberr, ha desarrollado numerosas líneas de negocio y de producción con un único objetivo, ofrecer siempre un producto y un servicio de calidad a todos los consumidores. Una de las líneas de producto que destacan por encima del resto es la de los frigoríficos. La firma cuenta con una extensa gama de frigoríficos entre los que encontrarás de americanos, combi, de una puerta o de dos. De este modo, tratan de dar respuesta a todo tipo de necesidades y a las demandas del cliente más exigente.
Leer Más


En Electronovo somos especialistas en la venta online de todo tipo de productos electrónicos de diversos sectores, belleza, ocio, salud o limpieza. En nuestras secciones puedes encontrar desde exprimidores de naranjas y robots de cocina, hasta lavadoras o relojes inteligentes. Y, por supuesto, frigoríficos. Contamos con una extensa y variada gama de frigoríficos de las marcas más relevantes del sector. Entre ellos, destacan especialmente los de la marca Liebherr.

Modelos increíbles de frigoríficos Liebherr

Para que puedas elegir el frigorífico más adecuado en función de tus necesidades y preferencias, en Electronovo contamos con una cuidada selección de la marca Liebherr. En ella encontrarás americanos y combi. Veamos, a grandes rasgos, cómo son este tipo de frigoríficos.

  • Los frigoríficos americanos son aquellos que tienen dos puertas. Una de ellas es más grande que la otra y es la que abre la nevera, mientras que la que es más estrecha, es la del congelador. Este tipo de frigoríficos son más grandes que los combi lo que hace que su capacidad de almacenaje también lo sea. Esta característica les convierte en el candidato perfecto para las casas donde viven familias numerosas, ya que necesitan mucho espacio para conservar los alimentos.
  • Los frigoríficos combi también tienen dos puertas, pero están dispuestas en vertical, una encima de la otra. La puerta superior es la de la nevera, y la de abajo es la que abre el congelador. Su capacidad es menor que la de los frigoríficos americanos.
  • También puedes encontrar frigoríficos de dos puertas que no son combi. Estos tienen el congelador arriba y es mucho más pequeño que los que encontrarás en cualquier frigorífico combi.
  • Por último, también hay frigoríficos de una puerta.

Es posible que te sientas abrumado ante la extensa oferta de frigoríficos o que no comprendas completamente las especificaciones técnicas y las prestaciones. No te preocupes. Si necesitas asesoramiento, siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un extraordinario equipo de expertos que estarán encantados de atender todas tus dudas y consultas. Un agente le guiará y aconsejará acerca de qué frigorífico Liehberr es el que más te conviene.

La idea es que te sientas acompañado en todo momento, desde tu primera consulta a nuestro departamento de soporte, hasta que el frigorífico esté en tu carrito de la compra.

¿Por qué comprar un frigorífico Liebheer en Electronovo?

Además de la extraordinaria oferta que hemos puesto a tu disposición, en Electronovo contamos con otro punto fuerte: el precio. Todos los productos de nuestra tienda online están a los mejores precios del mercado. Tenemos los precios más bajos de Internet, los más atractivos y competitivos. Esto es posible gracias a que trabajamos con las firmas más importantes del sector, como Liehberr. Como consecuencia, podemos ajustar al máximo los precios y ofrecer los más baratos.

Si no estás en tu mejor momento económico, no te preocupes. Te brindamos la posibilidad de financiar la compra de tu frigorífico o de cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Los mejores electrodomésticos en nuestra tienda online

La clave del éxito de Electronovo es que contamos con una oferta de electrodomésticos de calidad al mejor precio. Es la base sobre la que trabajamos desde el principio. Todos nuestros agentes están siempre pendientes de mantener los niveles de calidad de todos los productos, incluidos los frigoríficos Liehberr.

Mostrando todos los resultados 6