Los frigoríficos minis o pequeños son un tipo de electrodoméstico muy especial perfecto para aquellas personas que tienen unas necesidades muy concretas. Los frigoríficos mini son la opción perfecta para pisos pequeños de grandes ciudades, para apartamentos de veraneo, o bien para pisos amueblados para el alquiler en los que los inquilinos solo van a pasar unos pocos días. Los frigoríficos mini suelen ser de libre instalación o integrables. Los primeros, puedes ubicarlos en cualquier lugar, basta enchucharlos a la corriente y… ¡listo! Por su parte, los integrables son aquellos que suelen ir debajo de la encimera perfectamente integrados con el resto del mobiliario de la cocina y de los electrodomésticos.
Leer Más


En Electronovo hemos preparado una cuidada selección de frigoríficos mini o pequeños, todos ellos de excelente calidad y con los precios más bajos de Internet. Contamos con la mejor oferta de este tipo de electrodomésticos de las mejores firmas del sector, entre ellas, Hisense, Beko y Teka. Tres grandes marcas que ofrecen siempre garantía de calidad en todas y cada una de las líneas de producto que lanzan al mercado.

Los mejores frigoríficos pequeños en Electronovo

Como mencionábamos unas líneas más arriba, los frigoríficos pequeños que encontrarás en Electronovo son de reconocidos fabricantes del sector de los electrodomésticos. Además, todos ellos están a los mejores precios del mercado. De hecho, actualmente, puedes hacerte con un frigorífico pequeño Beko por 176 euros. Esto significa que puedes llevarte a casa un electrodoméstico de calidad y disfrutar de sus prestaciones a un precio muy asequible. Sin duda, una gran oportunidad que no deberías dejar pasar.

Todos nuestros productos, más allá de los frigoríficos pequeños, son los más baratos del mercado online de electrodomésticos. Esto es posible gracias a que siempre trabajamos con las mejores marcas del sector. Esto hace que podamos ajustar los precios de tal modo que siempre son los más bajos y atractivos de Internet.

También hemos dispuesto los métodos de pago más fiables y habituales en las compras online, para que te sientas cómodo y seguro en todas las compras que hagas en Electronovo. Además, te brindamos la posibilidad de financiar la compra de tu frigorífico pequeño o de cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Tipos de frigoríficos minis que puedo comprar

En primer lugar, nos gustaría hacer hincapié en que, si crees que necesitas asesoramiento para elegir tu nuevo frigorífico mini, no te preocupes. Recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atender todas y cada una de tus dudas. Uno de nuestros agentes te asesorará y aconsejará acerca de qué frigorífico mini te conviene en función de tus necesidades, preferencias y condiciones específicas de tu casa. Por ejemplo, si piensas en convertir tu piso en un apartamento turístico y alquilarlo para estancias cortas, comprar un frigorífico mini puede resultar una muy buena idea.

Nuestro objetivo es que tengas una experiencia de compra lo más positiva y satisfactoria posible. Para ello, también hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más seguros de Internet con el fin de que te sientas cómodo al hacer tus compras en Electronovo.

Por supuesto, también no hemos ocupado de ofrecerte uno de los servicios de transporte y entrega a domicilio más ágiles, seguros y eficaces de Internet. Puedes estar seguro de que el producto adquirido llegará en el plazo indicado y en las condiciones establecidas.

¿Por qué elegir un frigorífico de tamaño pequeño?

Hay dos razones fundamentales por las que comprar un frigorífico mini o pequeño es la mejor opción. Una de ellas, es una simple razón de espacio. Hoy en día, podemos encontrarnos con pisos donde escasean lo metros disponibles y debemos aprovechar al máximo aquellos de los que disponemos. La otra razón es una cuestión de funcionalidad. Nos referimos a que estos frigoríficos son perfectos en las oficinas, pisos turísticos, hoteles y apartamentos.

Por supuesto, si tienes dudas, nuestro departamento de Soporte te ayudará encantado.

Mostrando todos los resultados 12