Los frigoríficos No Frost llegaron a nuestras cocinas para hacernos la vida más fácil y (afortunadamente) se quedaron. Hoy en día, todos los frigoríficos cuentan entre sus especificaciones técnicas con el sistema de refrigeración No Frost. Pero, ¿Qué significa exactamente “No Frost”? La traducción literal de estos términos es “sin escarcha”, lo que ya nos permite hacernos una idea de en qué consiste.
Leer Más


Marcas como Beko, Bosch, Candy o Balay cuentan con una extensa y variada oferta de frigoríficos No Frost. Todos ellos de excelente calidad y a unos precios muy bajos y competitivos.

En Elecronovo hemos preparado una cuidada selección de los frigoríficos No Frost de estas y otras marcas del sector, con el fin de que puedas escoger aquel que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

Sabemos que la decisión de la compra del frigorífico es una de las más importantes, y que no es fácil tomarla, ya que en muchas ocasiones resulta complicado entender las especificaciones técnicas y las prestaciones de este tipo de electrodomésticos. Por este motivo, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte acerca de qué tipo de frigorífico te conviene más en función de tus necesidades, preferencias o las condiciones específicas de tu casa.

¿Qué es un frigorífico tipo No Frost?

Cuando hemos ido a comprar un frigorífico, todos hemos buscado entre las especificaciones técnicas las palabras, No Frost. Ahora bien, ¿sabes exactamente qué significa? Este sistema proporciona la posibilidad de refrigerar o congelar tus alimentos mediante el reparto homogéneo de aire frío.

Veámoslo con un poco más de detalle: el sistema genera frío de manera uniforme, es decir, reparte el frío por cada rincón del frigorífico haciendo que llegue, por igual, a todos los alimentos. Esto soluciona muchos problemas de conservación, haciendo que los productos se mantengan en condiciones óptimas durante mucho más tiempo.

Además, es el sistema que más rápido enfría. Los alimentos se congelan de manera uniforme, eliminando el exceso de agua, y conservando mucho mejor sus propiedades.

Otra de las muchas cualidades positivas del sistema No Frost es que nos permitió olvidarnos de tener que descongelar la nevera cada vez que se formaba hielo, ya que el sistema de refrigeración No Frost lo hace automáticamente, eliminando la humedad y dando como resultado un frigorífico libre de escarcha.

También permite seleccionar con mayor precisión la temperatura. Tanto en el congelador como en el frigorífico encontraremos mandos independientes y regulables, para indicar la temperatura que queremos en cada uno de los dos sitios.

La mejor calidad de frigoríficos en Electronovo

En Electronovo somos especialistas en la venta online de productos electrónicos de diversos sectores. Entre ellos, belleza, ocio, salud o limpieza. En nuestras secciones puedes encontrar desde ventiladores y secadores de pelo, hasta ordenadores portátiles o exprimidores de naranjas, Y, por supuesto, frigoríficos. Contamos con una extensísima oferta de frigoríficos No Frost de todo tipo, americanos, combi, de una puerta o de dos. Así como frigoríficos de libre instalación o integrables.

Todos ellos tienen en común que son electrodomésticos de excelente calidad al mejor precio. Y es que todos los productos que puedes encontrar en Electronovo están a los precios más bajos del mercado. Esto es posible gracias a que trabajamos con las mejores marcas del sector, y esto nos permite ajustar al máximo los precios ofreciendo los más económicos y atractivos.

También aplicamos los descuentos más altos y lanzamos las promociones más atractivas de Internet.

Compra ya un frigorífico No Frost en Electronovo

Además de la extraordinaria oferta de frigoríficos No Frost que hemos puesto a tu disposición, otro de los puntos fuertes de Electronovo es el precio y las facilidades de pago que ofrecemos. Puedes solicitar la financiación del pago de tu nuevo frigorífico No Frost de un modo muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción de “financiación” a la hora de elegir el modo de pago durante el proceso de compra. A partir de ese momento, comienza la gestión de la solicitud. La tramitación es 100% digital, rápida y muy fácil de realizar. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

De este modo, nos aseguramos de que nada te impedirá llevarte a casa tu próximo frigorífico No Frost. En cualquier caso, si tienes alguna duda a lo largo del proceso de compra o si sucede alguna incidencia después, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes te atenderá e intentará resolver lo antes posible tu problema.

La idea que perseguimos desde el principio es que tu experiencia de compara sea lo más positiva y satisfactoria posible. De este modo, tratamos de conseguir convertirnos en tu tienda online de referencia de electrodomésticos.

Mostrando 1–24 de 60 resultados