Los frigoríficos Samsung son sinónimo de elegancia, fiabilidad e innovación. La conocida firma surcoreana lleva décadas dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de electrodomésticos y aún así, no nos deja de sorprender año tras año con modelos y versiones cada vez más espectaculares. Es el caso de los frigoríficos. El fabricante cuenta con una extensa gama de frigoríficos de excelente calidad y de todos los tipos y estilos. Así, podrás encontrar frigoríficos americanos, combi, de dos puertas, integrables, de libre instalación… Una gran variedad con un nexo en común, su calidad y tecnología de vanguardia.
Leer Más


En Electronovo hemos preparado una cuidada selección de frigoríficos Samsung para que puedas elegir el electrodoméstico que más te conviene en función de tus necesidades, tus gustos y las condiciones específicas de tu hogar. Y es que, no necesitan el mismo frigorífico una familia numerosa y una persona que vive sola. De hecho, lo ideal para la familia sería un frigorífico americano, ya que su capacidad de almacenaje es mucho mayor.

En cualquier caso, si necesitas ayuda para decidir qué frigorífico Samsung comprar, no te preocupes. Siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte acerca de qué frigorífico es el mejor para ti y tu familia.

Nuestro objetivo es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra, desde tu consulta a nuestro departamento de soporte, hasta que tu frigorífico Samsung esté en el carrito de la compra.

Los mejores frigoríficos Samsung en nuestra tienda

En Electronovo somos especialistas en la venta online de productos electrónicos de sectores tan diversos como la belleza, el ocio, la salud o la limpieza. En nuestras secciones puedes encontrar desde batidoras y secadores de pelo, hasta cepillos de dientes eléctricos o lavadoras. Y, por supuesto, frigoríficos. Contamos con una amplia, variada y actualizada oferta de frigoríficos Samsung, tanto americanos como combi.

  • Los frigoríficos americanos son aquellos que cuentan con dos puertas. Una es más grande que la otra y abre la nevera. La otra es la del congelador. Es un poco más grande que los frigoríficos combi, por que has de tener muy en cuenta el espacio del que dispones antes de decidirte por un frigorífico de este tipo. Es la opción ideal para aquellos hogares que necesitan mucho espacio para almacenar la comida.
  • Los frigoríficos combi también son de dos puertas, pero dispuestas una encima de la otra. La puerta superior es la de la nevera, y la de abajo es la del congelador. Este tipo de frigoríficos es uno de los más demandados.
  • También puedes encontrar frigoríficos de dos puertas que nos son combi. En ellos, la puerta superior es el congelador y la inferior es la nevera.

Sabemos que la elección de un frigorífico no es fácil, ya que muchas de las especificaciones técnicas y de las prestaciones no son fáciles de entender. Así que, como decíamos unas líneas más arriba, te animamos a que antes de tomar una decisión definitiva, te pongas en contacto con nosotros y te dejes asesorar.

¿Por qué comprar un frigorífico de la marca Samsung?

La conocida marca con sede en Seúl lleva desde 1938 diseñando y fabricando todo tipo de electrodomésticos con un único objetivo, ofrecer el mejor producto con la máxima calidad. Samsung es una de las marcas líderes a nivel internacional en diversos sectores, lo cual constituye una indiscutible garantía de que al comprar un frigorífico Samsung estamos adquiriendo un producto fiable e innovador. De hecho, se podría decir que podríamos comprar uno de ellos con los ojos cerrados y con la seguridad de estar comprando un producto de máxima calidad el mejor precio.

Precio de los frigoríficos Samsung

Además de la extensa y variada oferta de frigoríficos Samsung que hemos puesto a tu disposición, otro de los puntos fuertes de Electronovo es el precio. Todos nuestros productos, incluidos los frigoríficos Samsung, están a los precios más bajos de Internet, los más competitivos y los más asequibles. También aplicamos los descuentos más altos y lanzamos las promociones más increíbles.

Esto es posible porque siempre trabajamos con las principales marcas del sector, como Samsung. De esta manera, podemos ajustar los precios al máximo y ofrecer los más bajos de la red.

Actualmente, puedes llevarte a casa un frigorífico Samsung por poco más de 400 euros. Esto significa que puedes disfrutar de las prestaciones de un electrodoméstico de gran calidad por un precio muy asequible.

Además, hemos puesto a tu disposición las formas de pago más habituales y fiables para que te sientas tranquilo y seguro en todas las compras que hagas en Electronovo.

Por último, puedes financiar tu frigorífico Samsung con Cetelem España de un modo muy fácil, rápido y seguro. La idea es que nada te impida llevarte a casa tu nuevo frigorífico Samsung o cualquier otro producto que te interese de Electronovo.

Mostrando 1–24 de 29 resultados