Los frigoríficos Siemens son la opción preferida por aquellas personas buscan un electrodoméstico de calidad, fiable, innovador y, sobre todo, con una relación calidad precio insuperable. La prestigiosa marca de origen alemán lleva desde 1847 dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de electrodomésticos con un único objetivo, ofrecer un producto de calidad al mejor precio.
Leer Más


Una de las numerosas gamas de producto desarrolladas es la de los frigoríficos. Siemens cuenta con una oferta de frigoríficos súper extensa. En ella puedes encontrar de todo tipo y estilos, frigoríficos americanos, combi, de dos puertas, de una puerta, integrables, de libre instalación. Una infinidad de modelos y versiones que la marca alemana va revisando y renovando año tras año incorporando las últimas novedades en tecnología y diseño industrial.

En Electronovo hemos hecho una cuidada selección de los frigoríficos Siemens que también vamos revisando y renovando constantemente. Nuestro objetivo es ofrecerte siempre un producto totalmente actualizado y una de las mejores ofertas de Internet.

Frigoríficos Siemens al mejor precio online

En Electronovo somos especialistas en la venta online de todo tipo de productos electrónicos de sectores tan dispares como el de la belleza, el ocio, la salud o la limpieza del hogar. En nuestras secciones puedes encontrar desde secadores de pelo o calefactores, hasta exprimidores de naranjas y ordenadores portátiles. Y, por supuesto, frigoríficos. Contamos con una oferta de frigoríficos, tanto de americanos como combi, con una gran variedad de prestaciones con el fin de que siempre encuentres el frigorífico Siemens que mejor se adapte a lo que necesitas.

Y es que el mismo frigorífico no puede servir a una familia numerosa o a una persona que vive sola. En el primer caso, lo ideal probablemente sería un frigorífico americano, dado que cuenta con una capacidad de almacenaje mucho mayor, mientras que la persona que vive sola, seguramente tendría suficiente con un frigorífico combi.

Elegir un frigorífico no es una decisión sencilla, ya que muchas de las especificaciones técnicas y de las prestaciones de los frigoríficos no son fáciles de entender. Así que, si no sabes qué modelo de frigoríficos Siemens comprar y te gustaría recibir asesoramiento, recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte acerca de qué frigorífico te conviene más en función de tus necesidades, gustos y de las condiciones concretas de tu hogar.

Nuestro objetivo es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra, desde tu consulta a nuestro departamento de soporte, hasta que tu nuevo frigorífico esté en el carrito de la compra.

Modelos de frigoríficos Siemens

En Electronovo encontrarás una amplia y variada gama de frigoríficos Siemens que vamos renovando constantemente. Nuestra oferta incluye tanto frigoríficos americanos como combi. Elige el que mejor se adapta a lo que necesitas:

  • Los frigoríficos americanos o “Side by Side” son aquellos que cuentan con dos puertas. Una de ellas es más grande que la otra y es la que abre la nevera. La otra es la del congelador. Este tipo de frigoríficos es perfecto para cubrir las necesidades de las familias numerosas, ya que, normalmente necesitan un frigorífico con una gran capacidad de carga. Ahora bien, también son los frigoríficos más grandes, así que, deberías asegurarte antes de que dispones de espacio suficiente en tu cocina para colocarlo.
  • Los frigoríficos combi también son de dos puertas, pero dispuestas una encima de la otra. La puerta superior es para la nevera, y la de abajo es la que abre el congelador.
  • También puedes encontrar frigoríficos de dos puertas que nos son combi. Estos frigoríficos tienen el congelador en la parte superior y es mucho más pequeño que el de los frigoríficos combi. En la parte inferior está la nevera.

Compra ya tu frigorífico preferido de la marca Siemens

En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de electrodomésticos de todo tipo. Y es que, tal y como decíamos unas líneas más arriba, abarcamos una numerosa cantidad de sectores, como la limpieza, el ocio o la salud. Entre todas esas secciones, encontrarás la oferta de frigoríficos Siemens, una de las mejores de Internet, tanto por la variedad de la oferta, como por los precios de todos ellos.

Actualmente puedes comprar un frigorífico Siemens por 587 euros. O, dicho de otro modo, puedes disfrutar en casa de las prestaciones de un electrodoméstico de calidad al mejor precio. Una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Y para que nada te impida llevarte a casa tu nuevo frigorífico Siemens hemos puesto a tu disposición las formas de pago más fiable y comunes en Internet. Además, puedes financiar el pago de tu compra con Cetelem España. La solicitud de la financiación se hace de un modo 100% digital, rápido, sencillo y seguro.

Mostrando todos los resultados 7