Los frigoríficos Teka son la elección perfecta para aquellas personas que buscan un electrodoméstico práctico, innovador y eficiente. La conocida marca alemana se dedica desde 1924 al diseño y fabricación de productos electrónicos para la cocina. Han desarrollado numerosas gamas de producto con un objetivo común, ofrecer siempre un producto de calidad y al mejor precio. Una de estas gamas de producto es la que dedican a los frigoríficos. En ella podrás encontrar frigoríficos de todo tipo y estilo, como los americanos o “side by side”, los combi, los de una puertas o los de dos. También puedes elegir entre frigoríficos de libre instalación e integrables.
Leer Más


En Electronovo, atentos a las ofertas de las principales marcas de frigoríficos del mercado, hemos preparado una cuidada selección de los modelos de la marca alemana Teka. En ella podrás encontrar todo tipo de frigoríficos que se adaptan a todas las posibles necesidades de los consumidores.

Elegir el frigorífico para nuestra casa no es tarea fácil, ya que la mayoría de las veces las especificaciones técnicas y las prestaciones son difíciles de entender. Si compras en Electronovo no te preocupes por ese problema. Te animamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de resolver todas tus dudas respecto a los frigoríficos Teka o cualquier otro producto que te interese de Electronovo. Un agente te atenderá, escuchará tus necesidades y te aconsejará acerca de qué frigorífico te conviene en función de tus gustos, necesidades y condiciones específicas de tu hogar.

Dos de las posibles opciones son los frigoríficos americanos y los combi. Veamos a grandes rasgos cuáles son unos y otros:

  • Los frigoríficos americanos son aquellos que tienen dos puertas, una al lado de la otra. Una es la que abre la nevera y es un poco más grande que la otra, que es la del congelador. Este tipo de frigorífico es perfecto para las familias numerosas ya que disponen de una gran capacidad de almacenaje que es lo que necesitan. Ahora bien, no hay que olvidar que también son los frigoríficos más grandes, así que necesitas una cocina bastante amplia.
  • Los frigoríficos combi son los que tienen dos puertas dispuestas una encima de la otra. En la de arriba está la nevera y la puerta de abajo es la que abre el congelador, donde se suele distribuir los alimentos en cajones.
  • También puedes escoger un frigorífico de dos puertas que no es combi. Este tipo de frigoríficos tiene el congelador en la parte de arriba y la nevera en la de abajo. El congelador es mucho más pequeño que en los combi y no suele incluir cajones.

Amplia gama de frigoríficos Teka al mejor precio

Además de la oferta, en Electronovo contamos con otro punto fuerte, el precio. Todos los productos de nuestra tienda, incluidos los frigoríficos Teka, están a los precios más baratos de Internet.

Esto es posible gracias a que siempre trabajamos con las mejores empresas del sector. Esto hace que tengamos la posibilidad de ajustar al máximo los precios y ofrecer los más económicos. Además, aplicamos los descuentos más elevados y lanzamos las promociones más atractivas.

Actualmente, puedes comprar un frigorífico Teka de una puerta por 169 euros. Esto significa, entre otras cosas, que puedes llevarte a casa un electrodoméstico de primera calidad al mejor precio. Una fantástica oportunidad que no deberías dejar pasar.

¿Por qué elegir un frigorífico de la marca Teka?

Pronto hará 100 años que la prestigiosa marca alemana Teka diera sus primeros pasos en el sector de los electrodomésticos para el hogar. Desde entonces, 1924, ha sido un referente internacional en el mercado de los productos de consumo para la cocina. Especialmente apreciada es la gama de frigoríficos Teka que cuenta con una extensa gama de modelos de alta calidad que renuevan constantemente aplicando mejoras, tanto de diseño como de tecnología.

Los frigoríficos Teka no solo son un producto de calidad indiscutible, otro de sus puntos más apreciados es el precio, muy acorde con la calidad que está ofreciendo.

En definitiva, decantarse por un frigorífico Teka es una decisión muy acertada ya que es una marca cuya impecable trayectoria garantiza que estamos comprando un producto de calidad.

 Financia ya tu frigorífico Teka

En Electronovo queremos que nada te impida llevarte tu nuevo frigorífico Teka. Por esta razón, te damos la posibilidad de financiar el pago en cómodos plazos con Cetelem España, del grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

Solicitar la financiación de tu compra es muy sencillo, solo tienes que seleccionar la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Mostrando todos los resultados 14