En este apartado de electronovo encontrarás grandes electrodomésticos al mejor precio como hornos, neveras, placas de gas, inducción y vitrocerámica, campanas, lavadoras, lavavajillas con la última tecnología del mercado. Así pues, si estás pensando en renovar tus viejos electrodomésticos por unos nuevos, en electronovo los encontrarás a un excelente precio. ¡Descubre más a continuación!

Leer Más

Los grandes electrodomésticos son indispensables en nuestro día a día y en nuestros hogares, ya que sin ellos no podríamos cocinar lavar la ropa con un ahorro de tiempo y energía o bien conservar los alimentos para que no se echen a perder. Pero, ¿sabes cómo escoger el gran electrodoméstico perfecto para tus necesidades? 

¿En qué fijarse al comprar un gran electrodoméstico?

Desde electronovo, como expertos en venta y distribución de electrodomésticos, sabemos que tomar la decisión de comprar un nuevo frigorífico, o una nueva nevera, por ejemplo, puede ser complicado. Por eso, queremos ayudarte dándote unos consejos sobre en qué debes fijarte en el momento de comprar el electrodoméstico perfecto para ti. 

Uno de los grandes electrodomésticos más solicitados son los frigoríficos. Para escoger el frigorífico ideal, deberás tener en cuenta, de cuánto espacio dispones y cuanta gente convive en tu hogar, ya que en nuestra web encontrarás frigoríficos de diferentes, diseños, tamaños y capacidades, como por ejemplo, los combis que incluyen nevera y congelador o las neveras únicas con el congelador aparte. Te invitamos a explorar nuestro catálogo en el que encontrarás una gran variedad de frigoríficos de grandes marcas a precios espectaculares. 

Los hornos son otro de los electrodomésticos indispensables en los hogares. Estos granes electrodomésticos permiten poder elaborar riquísimas y sabrosas recetas, de manera cómoda y fácil.  Así pues, para escoger el horno que cubra todas tus necesidades culinarias, deberás tener en cuenta su potencia así como los programas de los que dispone, en función de qué recetas tengas intención de realizar. Además, si escoges el horno con la potencia adecuada para tu hogar, te ayudará a ahorrar en tu factura.

Otro must en todos los hogares es la lavadora. Hoy en día, las lavadoras disponen de mecanismos de centrifugado, así como de diferentes programas, velocidades y temperaturas, y esto es lo que debes tener en cuenta antes de comprar una, siempre dependiendo del tipo de ropa que quieras lavar. Otro de los aspectos más importantes en los que fijarse, es en la capacidad de carga de la lavadora, ya que a más personas seáis en el hogar, más carga necesitarás. Por ejemplo, para 1 o 2 personas que realicen menos de 4 usos por semana se recomienda una lavadora con carga de entre 5 y 6 kg. 

En electronovo ofrecemos las mejores lavadoras del mercado a unos precios espectaculares. Entra en nuestra página web y escoge la lavadora que más se adapte a tus circunstancias. Con tan solo un clic podrás comprar una de nuestras lavadoras ¡fácil, rápido y al mejor precio!

Uno de los grandes electrodomésticos que ahorra mucho tiempo, esfuerzo y agua, es el lavavajillas. Si estás pensando en comprar uno para dejar de gastar tiempo fregando después de cocinar, deberás prestar especial atención a su nivel de eficiencia. Este se mide en una escala de la A, los de mayor eficiencia, a la D, los de menor eficiencia. La eficiencia energética del lavavajillas te permitirá ser respetuoso con el medio ambiente así como ahorrar en la factura de tu hogar. Pero esto no es todo, también deberás fijarte en su tamaño, como por ejemplo los de 45 cm, perfectos para familias de 2 o 3 personas y en los ciclos de los que dispone. 

En nuestra página web podrás comprar el lavavajillas de última generación, que mejor se adapte a tus necesidades, de cualquier marca, a un precio realmente competitivo. 

¿Dónde comprar grandes electrodomésticos baratos?

Si después de conocer algunos de los grandes electrodomésticos que encontrarás en electronovo, y en qué debes fijarte para comprarlos, estás deseando renovar tus electrodomésticos, te invitamos a que visites este apartado de nuestra web. 

Descubre en nuestro catálogo los mejores electrodomésticos para cubrir tus necesidades, al precio más competitivo del mercado. En Electronovo nos preocupamos por la calidad. Por eso, nuestros envíos son 100% seguros. Y si no dispones del precio total del producto que quieras comprar, no te preocupes ya que ofrecemos la posibilidad de poder financiar el 100% de tus compras con Cetelem desde 120€, con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. 

Además, si sigues con dudas, sobre cómo encontrar el gran electrodoméstico para ti, queremos recordarte que, siempre puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos especializados a través de nuestra web para solucionar cualquier tipo de duda sobre nuestros productos, precios, métodos de pago, financiación etc. Estarán encantados de atenderte y ayudarte. 

 ¡No te lo pienses más y descubre nuestros productos al mejor precio!   

Mostrando 1–24 de 1230 resultados