Los hornos Bosch son perfectos para aquellas personas que buscan un electrodoméstico con las prestaciones más avanzadas, así como con un diseño moderno y perfectamente estudiado. La firma alemana lleva desde 1886 diseñando y fabricando una gran variedad de electrodomésticos, todos ellos de excelente calidad. Una de las numerosas líneas de producto que han creado es la de los hornos. El fabricante cuenta con una extensa gama de hornos de todo tipo, convencionales, multifunción, pirolíticos o de convección.
Leer Más


La idea es que todos encontremos el tipo de horno que más nos conviene en función del uso que le vamos a dar. Y es que, no necesitará el mismo horno alguien a quien le encante preparar platos en el horno y lo use prácticamente a diario, que otro que casi no lo usa, salvo en ocasiones especiales, para hacer un guisado o un pastel. Por esta razón, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar asesoramiento acerca de qué tipo de horno Bosch se ajusta más a tus necesidades, gustos y preferencias. Uno de nuestros agentes te atenderá encantado, asesorará y aconsejará para que tu experiencia de compra en Electronovo sea lo más satisfactoria posible.

Esperamos que te sientas acompañado en todo momento, desde tu primera toma de contacto con nuestro departamento de soporte, hasta que tu nuevo horno Bosch está en el carrito de la compra de nuestra tienda online.

¿Qué tipo hornos Bosch puedo comprar?

Como decíamos unas líneas más arriba, en Electronovo encontrarás todo tipo de hornos, convencionales, multifunción o de convección. A grandes rasgos, estas son las características de unos y otros:

  • Horno convencional. Es el de toda la vida. Simplemente calienta el aire que hay dentro del horno mediante unas resistencias instaladas en la parte de arriba y abajo. El aire caliente es lo que cocina el alimento.
  • Horno multifunción. Por lo general son hornos que vienen con grill, también vienen ya con convección. Esto es un sistema que hace que circule el aire por el horno, de ese modo podemos incluso cocinar dos cosas a la vez en el horno ya que el aire circula de arriba a abajo y viceversa consiguiendo un cocinado más rápido y homogéneo.

Amplia sección de hornos Bosch económicos

Además de la amplia oferta de hornos Bosch que hemos seleccionado para ti, en Electronovo tenemos otro punto fuerte: el precio. Todos los productos que puedes encontrar en nuestras secciones tienen los mejores precios del mercado, los más bajos y los más competitivos. Esto es posible, porque desde el principio trabajamos con las mejores firmas del sector, como Bosch. Esto nos permite ajustar los precios al máximo y ofrecer los mejores a nuestros clientes. También aplicamos los mejores descuentos y lanzamos las promociones más increíbles en Internet.

Actualmente, puedes comprar un horno Bosch en Electronovo por 294 euros. Esto significa que te puedes llevar a casa un electrodoméstico de gran calidad al mejor precio y disfrutar de sus increíbles prestaciones. En definitiva, una oportunidad única de instalar en casa un horno de gran calidad. ¡No la dejes escapar!

Financia ya tu horno en Electronovo

Aunque los precios de los hornos en Electronovo son los mejores de Internet, puede que no estés en la mejor situación para adquirir uno de ellos. Sin embargo, no queremos que tengas que renunciar a ello. Por esta razón, hemos puesto a tu disposición la posibilidad de financiar tu nuevo horno en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

También hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más habituales y fiables de internet con el fin de que te sientas lo más cómodo y seguro posible haciendo cualquier compra en Electronovo.

Junto con este servicio, también nos hemos ocupado del servicio de entrega a domicilio, el cual es uno de los más rápidos, seguros y eficaces. Puedes estar seguro de que tu pedido llegará en el plazo previsto.

Todo este esfuerzo lo hacemos porque queremos convertirnos en tu tienda online de referencia.

Mostrando todos los resultados 17