Los hornos Candy son perfectos para aquellas personas que buscan electrodomésticos innovadores, eficientes y prácticos. Pero también, con un diseño actual y funcional. Así son los hornos de Candy, la conocida firma italiana que fabrica electrodomésticos desde hace más de cincuenta años con un único objetivo: ofrecer un producto y un servicio de calidad a todos sus clientes. Desde su puesta en marcha, allá por el año 1946, en Monza (Italia), no ha cesado de innovar, superando con cada modelo las prestaciones del anterior.
Leer Más


Una de las líneas de producto de Candy más apreciadas por los consumidores es la de los hornos. Su catálogo cuenta con hornos de todo tipo, convencionales, multifunción, pirolíticos o de convección.

A grandes rasgos, estas son las características que te servirán para identificarlos:

  • Horno convencional. Es el de toda la vida. Simplemente calienta el aire que hay dentro del horno mediante unas resistencias instaladas en la parte de arriba y abajo. El aire caliente es lo que cocina el alimento.
  • Horno multifunción. Por lo general son hornos que vienen con grill, también vienen ya con convección. Esto es un sistema que hace que circule el aire por el horno, de ese modo podemos incluso cocinar dos cosas a la vez en el horno ya que el aire circula de arriba a abajo y viceversa consiguiendo un cocinado más rápido y homogéneo.

En cualquier caso, en Electronovo contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte para aclarar todas tus dudas respecto al modelo de horno de la marca Candy que más te conviene en función de tus gustos, tus necesidades y las condiciones específicas de tu hogar. Uno de nuestros agentes te asesorará y aconsejará con el fin de que tu experiencia de compra en Electronovo sea lo más positiva y satisfactoria posible.

Nuestro objetivo es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra, desde tu primera toma de contacto con nuestro departamento de soporte, hasta que tu nuevo horno Candy esté en el carrito de la compra.

Hornos Candy al mejor precio

En Electronovo somos especialistas en la venta online de electrodomésticos de diversos sectores, como el ocio, la belleza, la salud o la limpieza. En nuestras secciones encontrarás desde freidoras y jarras de agua con filtro, hasta ordenadores portátiles y secadores de pelo. Y, por supuesto, también hornos. Como ves, una oferta con productos de lo más variado, que, sin embargo, tienen algo en común: el mejor precio de Internet. Todos los productos de nuestra tienda online, incluidos los hornos Candy, son los más baratos de la red.

Esto es posible gracias al esfuerzo constante que hacemos por ajustar al máximo los precios y así ofrecer a nuestros clientes los más bajos de Internet. También aplicamos los descuentos más altos y lanzamos las promociones más increíbles. Además, los vamos renovando constantemente, así que, te recomendamos que de vez en cuando, te des un paseíto por nuestra web y te aproveches de los descuentos y ofertas que preparamos.

Financia tu horno de la marca Candy en Electronovo

Actualmente, puedes comprar un horno Candy por 140 euros. Esto significa, entre otras cosas, que gracias a Electronovo puedes disfrutar en casa de las prestaciones de un electrodoméstico de calidad al mejor precio. Sin duda, una gran oportunidad que no deberías dejar pasar.

Sin embargo, si estás pasando por un mal momento económico, puedes financiar tu horno Candy o cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Elige ya tu horno Candy favorito

En Electronovo hemos preparado una cuidada selección de hornos de la marca Candy para ti, con el fin de que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Te gusta cocinar en el horno? ¿Lo usas a menudo o de forma esporádica? Estas son algunas de las preguntas que deberías hacerte antes de comprar tu nuevo horno Candy. Como apuntábamos unas líneas más arriba, en Electronovo estaremos encantados de asesorarte en la compra de tu horno.

Mostrando todos los resultados 7