Los hornos compactos son la opción preferida por aquellas personas que tienen cocinas con poco espacio en casa. No son hornos con peores prestaciones que sus compañeros mayores de categoría. Simplemente son hornos más pequeños. Esa es la gran diferencia que les distingue del resto de los hornos.

La inmensa mayoría de los fabricantes cuentan en su catálogo con hornos convencionales, multifunción, de convección y pirolíticos. Pero también con hornos compactos. De este modo, tratan de cubrir toda la demanda del mercado y los consumidores pueden elegir el que más se ajusta a sus necesidades.
Leer Más


En Electronovo somos especialistas en la venta online de electrodomésticos de diversos sectores, como el ocio, la belleza, la salud o la limpieza. En nuestras secciones encontrarás desde exprimidores de naranjas y aspiradores, hasta ordenadores portátiles y succionadores de clítoris. Y, por supuesto, también hornos. Como ves, una oferta con productos de lo más variados, que, sin embargo, tienen algo en común: el mejor precio de Internet. Todos los productos de nuestra tienda online, incluidos los hornos compactos, son los más baratos de la red.

Contamos además con la oferta de las principales marcas del sector. Entre ellas, Teka, Balay o Boch. Actualmente, puedes comprar un horno compacto de la marca Teka por 266 euros. Una solución fantástica de espacio a un magnífico precio. Teka es uno de los fabricantes líderes en el sector del electrodoméstico desde hace décadas.

¿Qué es un horno compacto?

Es tal la variedad de tipos de horno que existen, que es posible que no sepas muy bien las diferencias entre un horno y otro, y por tanto, se te hace “cuesta arriba” escoger uno para ti. No te preocupes. Te explicamos breve y sencillamente qué son estos hornos. Como mencionábamos unas líneas más arriba, la gran diferencia reside en el tamaño. Miden 45 cm de alto, mientras que los convencionales tienen una altura de 60 cm. Es decir, 15 cm menos de espacio en el mueble de la cocina que, en el caso de quedar libre, puedes aprovechar para lo que quieras. Y lo más importante, con las mismas funciones que un horno de 60 cm, por supuesto.

Teniendo en cuenta las características de los hornos compactos, estas serían las dos principales razones para comprarte uno:

  1. No tienes una cocina muy grande y necesitas ahorrar un poco de espacio. Hoy en día, las cocinas son cada vez más pequeñas. De modo que no sería extraño que no dispusieras de mucho espacio para instalar uno horno convencional. ¡La solución es un horno compacto!
  2. No necesitas cocinar con 3 niveles al mismo tiempo. Es el caso de aquellas personas que viven solas o en pareja y que no usan mucho el horno.

¿Por qué comprar un horno compacto?

El gran argumento para decidirse por comprar un horno compacto, sin duda, es el tamaño. Como ya hemos apuntado unas líneas más arriba, con solo 45 cm de altura, es el más pequeño de todos los hornos disponible. Para que te hagas una idea, sería como un microondas aproximadamente. Ahora bien, lo más importante es que incluye las mismas prestaciones que el resto de hornos.

Además, al ser más pequeño, se calienta más rápido. Lo que, en definitiva, significa que podrás preparar tus platos más rápido y también que consumirás menos energía. De esta manera, tus facturas serán más reducidas que con los hornos tradicionales.

Por otro lado, hay quien ve en su principal ventaja, su mayo inconveniente. Y es que, mientras a unos les conviene un horno pequeño, a otros, como una familia numerosa, un horno pequeño les resultaría incómodo. Sería complicado cocinar en ellos porque no tienen tanta altura para colocar varias bandejas ni tamaño para introducir dentro platos o fuentes muy grandes.

Los mejores hornos compactos del mercado

En Electronovo encontrarás una de las mejores ofertas del mercado de hornos compactos, la más extensa y variada. Además, también es la más actualizada. Un equipo de expertos se dedica a revisar y renovar nuestra oferta de hornos compactos constantemente con el fin de incorporar los modelos más innovadores, eficientes y también los más demandados por vosotros, los consumidores.

Además de los mejores hornos del mercado, tanto por el producto en sí mismo, como por sus fantásticos precios, también es importante destacar que puedes financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Mostrando todos los resultados 12