Los hornos convencionales son los más vendidos en el mercado y los más apreciados por los consumidores frente al resto de hornos, los multifunción, compactos, pirolíticos o los de convección. La gran mayoría de fabricantes de electrodomésticos cuentan con una línea de producción de hornos. En Electronovo contamos con los más relevantes, como, por ejemplo, Comelec, Candy, Artica, Telefuken o Teka. Todas ellos, ofrecen productos de gran calidad al mejor precio.
Leer Más


Las funciones principales de los hornos convencionales son hornear, cocer, calentar, asar o deshidratar la comida. A partir de ahí, cada marca ha incorporado a cada modelo otras interesantes prestaciones con el fin de añadir a sus propuestas un PLUS que les haga único.

En Electronovo hemos preparado una cuidada selección de hornos convencionales para que puedas elegir el que más se ajuste a tus gustos o circunstancias personales (soltero, pareja, familia numerosa…). En cualquier caso, recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte para pedir asesoramiento acerca de qué horno, marca y modelo te conviene más. Uno de nuestros agentes estará encantado de atenderte, escuchar tus consultas y resolverlas de la mejor manera posible. Te asesorará y te aconsejará con el fin de que puedas escoger con criterio el horno más adecuado para ti.

La idea es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra, desde que te pones en contacto con nuestro departamento de soporte, hasta que tu nuevo horno convencional está en el carrito de la compra.

¿Qué es un horno convencional?

Apuntábamos unas líneas más arriba que los hornos convencionales son los más valorados y más vendidos en el mercado. A continuación, te explicamos breve y sencillamente en qué consiste este tipo de electrodoméstico que triunfa en todo el mundo. Es un electrodoméstico formado por una cámara interior aislada y una resistencia o combustible, cuyas funciones principales consisten en hornear, cocer, calentar, asar o deshidratar la comida. Podemos encontrarlos de dos tipos: eléctricos (los más usados hoy en día), y de gas.

En cualquier caso, tal y como apuntábamos más arriba, uno de nuestros agentes estará dispuesto a explicarte las especificaciones técnicas y las prestaciones de los hornos convencionales y del resto de hornos. De este modo, será mucho más sencillo y eficaz la elección de tu compra.

Hornos convencionales con los mejores precios

En nuestra tienda online encontrarás una de las mejores ofertas de hornos convencionales del mercado. Ahora bien, lo más interesante es que puedes encontrarlos a los mejores precios. Todos nuestros productos, también los hornos convencionales, están a los precios más bajos de Internet. Esto es posible, gracias a que trabajamos siempre con los fabricantes más importantes del sector. Esto nos permite ajustar los precios al máximo y así ofrecer los precios más económicos a nuestros clientes. También aplicamos los descuentos más altos y lanzamos las promociones más increíbles.

Además, hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y comunes en la red con el fin de que te sientas lo más cómodo posible haciendo cualquier compra en Electronovo.

También puedes financiar tu horno nuevo horno convencional o cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Por último, sabemos que una de los aspectos que más preocupan a los consumidores digitales es la seguridad de los servicios de transporte y entrega. Bien, comprando en Electronovo no tienes que preocuparte de eso. Contamos con uno de los servicios de envíos más ágiles y seguros de la red. Puedes estar seguro de que tu paquete llegará en el plazo previsto y en las condiciones acordadas.

¿Por qué comprar un horno convencional?

Este tipo de electrodoméstico, el horno convencional, cuenta con unas medidas estándar que te harán la vida más fácil a la hora de amueblar la cocina. Además, incorpora las prestaciones básicas para preparar toda clase de recetas, desde las más básicas, hasta las más complicadas. Su nivel de complicación dependerá de lo “cocinillas” que seas. Comprar un horno convencional es una magnífica opción, tanto para iniciarte en el gastronomía, como para dar rienda suelta a tus dotes en la cocina.

Mostrando todos los resultados 15