Los hornos Electrolux son sinónimo de vanguardia, innovación, eficacia y diseño. Y esto es así, desde que la compañía sueca dio sus primeros pasos, allá por el año 1919. Esta conocida firma de electrodomésticos es unas de las más apreciadas y valoradas por los consumidores por su excelente calidad y buenos precios. La marca cuenta con un extensa y variada gama de productos, entre ellos los hornos. Su catálogo reúne de todos los tipos, convencionales, compactos, de convección, multifunción o pirolíticos. La idea es cubrir las necesidades de los consumidores más exigentes.
Leer Más


En Electronovo somos especialistas en la venta online de todo tipo de electrodomésticos de diversos sectores, belleza, ocio, salud o limpieza, entre otros. En nuestras secciones puedes encontrar desde batidoras y freidoras, hasta secadores de pelo o cepillos de dientes eléctricos. Y, por supuesto, también hornos. Contamos con todo tipo de hornos, entre ellos, los convencionales y los multifunción. Estas son sus principales características:

  • Horno convencional. Es el de toda la vida. Simplemente calienta el aire que hay dentro del horno mediante unas resistencias instaladas en la parte de arriba y abajo. El aire caliente es lo que cocina el alimento.
  • Horno multifunción. Por lo general son hornos que vienen con grill, también vienen ya con convección. Esto es un sistema que hace que circule el aire por el horno, de ese modo podemos incluso cocinar dos cosas a la vez en el horno ya que el aire circula de arriba a abajo y viceversa consiguiendo un cocinado más rápido y homogéneo.

Comprar hornos Electrolux al mejor precio

Además de la extraordinaria oferta de hornos Electrolux de que disponemos, otro de los puntos fuertes de Electronovo es el precio. Todos los productos de nuestra tienda online están a los precios más bajos de Internet, los más económicos y competitivos. Esto es posible gracias a que trabajamos con las mejores marcas del sector, como Electrolux. Esto nos permite ajustar los precios al máximo y ofrecer los más bajos a nuestros clientes.

Actualmente puedes comprar un horno de la marca Electrolux en Electronovo por 234 euros. Esto significa, entre otras cosas, que puedes comprar un electrodoméstico de calidad por un buen precio y disfrutar en casa de sus prestaciones únicas.

Además, hemos dispuesto los métodos de pago más seguros de Internet para que puedas hacer tus compras con total confianza.

Financia ya tu horno en nuestra tienda

También puedes financiar tu horno nuevo horno de la marca Electrolux o cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Por último, sabemos que una de los aspectos que más preocupan a los consumidores digitales es la seguridad de los servicios de transporte y entrega. Bien, comprando en Electronovo no tienes que preocuparte de eso. Contamos con uno de los servicios de envíos más ágiles y seguros de la red. Puedes estar seguro de que tu paquete llegará en el plazo previsto y en las condiciones acordadas.

Elige un horno de la marca Electrolux en Electronovo

En nuestra tienda online contamos con una extensa y variada selección de hornos de la prestigiosa marca sueca, Electrolux. Además, renovamos y actualizamos el catálogo completo de productos que tenemos a la venta. Constantemente, un equipo de profesionales revisa la oferta e incorpora las últimas novedades, los hornos más innovadores y los más demandados por vosotros, los consumidores.

Sabemos que, en ocasiones, no es fácil comprender las especificaciones técnicas y las prestaciones de muchos electrodomésticos, entre ellos, los hornos. Esto hace más difícil la elección y la compra. Sin embargo, en Electronovo, no tienes de qué preocuparte. Te animamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir asesoramiento. Puedes hacerlo por chat, correo electrónico o mediante una llamada de teléfono. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de escucharte, resolver tus dudas y guiarte en todo el proceso de compra.

Nuestro objetivo es que te sientas acompañado en todo momento, desde que te pones en contacto con el departamento de atención al cliente hasta que tu horno Electrolux o cualquier otro producto llegue al carrito de la compra.

Todo este esfuerzo lo hacemos porque queremos convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos de referencia.

Mostrando todos los resultados 5