Si te gusta preparar la comida en el horno, improvisar recetas y experimentar con las prestaciones de estos electrodomésticos, estamos seguros de que los hornos multifunción te encantarán. Se podría decir que estos hornos van un paso más allá que los convencionales. La inmensa mayoría de las marcas especializadas en la fabricación de hornos, cuentan con una línea de producción dedicada a los hornos multifunción dado que cada vez hay una mayor demanda.
Leer Más


Como no podía ser de otra manera, en Electronovo contamos también con una extensa y variada oferta de hornos multifunción, todos ellos de alta calidad y al mejor precio. Trabajamos con las mejores marcas del sector, las más reconocidas y apreciadas por los consumidores, entre ellas, Balay, Beko, Artica, Telefunken o AEG. Todas ellas describen una gran trayectoria que avala la calidad de su producto y servicios.

En nuestra tienda online somos especialistas en la venta online de todo de electrodomésticos, incluidos los hornos multifunción. Uno de los catálogos más extensos y variado de Internet. Tanto es así, que en nuestras secciones puedes encontrar desde secadores de pelo y tablets, hasta frigoríficos y patinetes eléctricos.

¿Qué es un horno multifunción?

Antes de elegir entre los diferentes tipos de hornos, convencional, multifunción, compacto, de convección o pirolítico, te mostraremos a grandes rasgos en qué consiste el horno multifunción.

En pocas palabras, este horno es aquel que reparte de forma homogénea el aire caliente por toda la superficie del horno logrando así cocciones más homogéneas, además de otras complementarias que dependen de la marca y del modelo.

Una función que suele incorporar el horno multifunción es la del vapor, que consigue dar un punto jugoso y sabroso al plato que estamos cocinando, ya que a veces se pierde en el horno convencional.

En definitiva, un horno multifunción permite experimentar mucho más con las recetas y conseguir el punto que se desea.

Todo tipo de hornos multifunción al mejor precio

En Electronovo contamos con una de las ofertas de horno multifunción más extensas y variadas de Internet. Y lo más importante, con los precios más bajos del mercado. Esto es posible porque siempre trabajamos con las mejores marcas del sector. Esto nos permite ajustar al máximo los precios para ofrecer los más atractivos a nuestros clientes. Esto supone un esfuerzo continuo de revisión y renovación de la oferta y de los precios. Por esta razón, te animamos a que visites nuestra tienda virtual cada semana. De este modo, no te perderás los increíbles descuentos que aplicamos y las espectaculares promociones que lanzamos continuamente.

Actualmente, puedes comprar un horno de la marca Artica por 171 euros. Esto significa, entre otras cosas, que puedes llevarte un electrodoméstico de calidad al mejor precio y disfrutar en casa de sus avanzadas prestaciones. Sin duda, una excelente oportunidad que no deberías dejar escapar.

Además, de la oferta y el precio, en Electronovo contamos con un eficaz y rápido servicio de envíos. De esta manera, puedes estar seguro de que recibirás tu pedido en casa en el plazo acordado y en las condiciones estipuladas.

En cualquier caso, si ocurre cualquier incidencia o surge algún problema que no sabes cómo resolver, siempre puedes contactar con el servicio de atención a cliente vía chat, correo o por teléfono.

Compra ya tu horno favorito multifunción

Dos de las ventajas principales de los hornos multifunción que más destacan son las que se refieren a la seguridad y su bajo consumo:

  • Son electrodomésticos muy seguros, ya que se trata de hornos inteligentes que se detienen si perciben problemas como un fallo eléctrico.
  • Los hornos multifunción son más rentables que los convencionales. Y es que, a pesar de que son más caros, bajo consumo y la utilidad que se les va a dar hace que sean rentables.

Sin embargo, si te resulta complicado pagar tu nuevo horno multifunción en un solo pago, puedes financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

También hemos dispuesto las formas de pago más comunes y fiable de Internet con el fin de que te sientas seguro y tranquilo haciendo todas tus compras en Electronovo.

Mostrando 1–24 de 126 resultados