Los hornos de sobremesa son la elección mayoritaria de aquellas personas que necesitan o prefieren un horno de dimensiones menores que los convencionales pero que no quieren prescindir de ninguna de las prestaciones que normalmente acompañan a cualquier horno. Dado que son algo más pequeños, su capacidad también lo es. Esto, obviamente, se traduce en que la cantidad de comida que se puede preparar en su interior también es menor.
Leer Más


Los hornos de sobremesa no se colocan en ningún mueble y no requieren instalación. Solo tienes que colocarlo sobre la encimera y enchufarlo a la corriente. Esto hace que tengamos una ventaja y un inconveniente. Por un lado, nos ofrece la facilidad de que su instalación es tremendamente sencilla, lo que nos ahorra tiempo y dinero; y, por otro lado, lo malo es que perdemos un valioso espacio en la cocina para manipular los alimentos sobre la encimera.

Tú eres el que ha de valorar tu situación concreta antes de decidirte por un horno de sobremesa o por otro de otro tipo.

En Electronovo contamos con todo tipo de hornos, compactos, convencionales, multifunción, pirolítico, y por supuesto, también de sobremesa. Todos ellos de excelente calidad y al mejor precio. Además, los de sobremesa son de las principales marcas del sector, como Cecotec y Comelec.

¿Qué son los hornos de sobremesa?

Antes de elegir un horno de sobremesa queremos explicarte a grandes rasgos en qué consiste este apreciado electrodoméstico. Los hornos de sobremesa permiten cubrir las mismas funciones que un horno tradicional, pero con unas dimensiones inferiores. Por lo tanto, su capacidad será reducida y dependiendo para cuántas personas cocinemos puede ser un poco limitado.

Además, como apuntábamos unas líneas más arriba, a diferencia de los hornos de toda la vida, los de sobremesa no se colocan en un mueble y deberás ponerlos encima de la encimera de la cocina ocupando una parte importante de la encimera.

En cualquier caso, si tienes dudas respecto a qué tipo, marca o modelo de horno utilizar, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para presentar tus dudas. En nuestra tienda online contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte acerca del horno que mejor se ajusta a tus necesidades, gustos y las condiciones específicas de tu casa. Esta es la mejor manera de realizar un compra segura e inteligente.

Nuestro objetivo es que te sientas acompañado en todo el proceso de compra, desde que te pones en contacto con nuestro departamento de soporte hasta que tu nuevo horno de sobremesa esté en el carrito de la compra.

¿Por qué comprar un horno de sobremesa?

Uno de los motivos principales para comprar un horno de sobremesa y no otro, es que son los más económicos si los comparamos con el resto de los hornos. Actualmente, puedes comprar un horno de sobremesa de la marca Comelec en Electronovo por tan solo 66 euros. Es decir, que puedes llevarte a casa un electrodoméstico de excelente calidad por un precio único.

Otra de las razones es el tamaño y que no requiere instalación. Estamos hablando de que basta con sacarlo de la caja, elegir el lugar que más nos gusta y enchufarlo a la corriente. De esta manera, evitas obras, gastos extra y tiempo de instalación.

El reducido tamaño de los hornos de sobremesa puede convertirse en un inconveniente, ya que, obviamente, también se reduce su capacidad para cocinar. Así que, si eres de los que les gusta cocinar al horno enormes guisos y varios platos a la vez, tendrás que descartar esta opción.

Ofertas en nuestros hornos de sobremesa

En Electronovo somos especialistas en la venta online de todo tipo de electrodomésticos, entre ellos, los hornos de sobremesa. Contamos con una oferta muy variada, pero lo más interesante es que es una de las más actualizadas de Internet. Un equipo de profesionales revisa y renueva constantemente la oferta de hornos de Elecronovo con el fin de que siempre tengas a tu disposición las últimas novedades, los modelos más innovadores y los más demandados del mercado.

Compra ya tu horno favorito en Electronovo

Para que tu experiencia de compra sea lo más positiva y satisfactoria posible, hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y comunes en Internet. De esta manera tratamos de que te sientas cómodo y seguro haciendo tus compras en Electronovo.

Sabemos que uno de los aspectos que más preocupan a los consumidores digitales es la seguridad en los envíos. En nuestra tienda online no tendrás que preocuparte de eso. Nos hemos ocupado de que preparar uno de los servicios de transporte y entrega a domicilio más ágiles, seguros y eficaces de la red. Puedes estar seguro de que tu pedido llegará en los plazos estipulados y en las condiciones acordadas.

Mostrando todos los resultados 13