Los hornos Teka son la opción preferida de aquellas personas que buscan un electrodoméstico innovador, eficiente, de diseño, y, sobre todo, con una relación calidad precios única. Efectivamente, así son los hornos Teka, unos aparatos con una tecnología y unas prestaciones que mejoran con cada nuevo modelo que la multinacional alemana saca al mercado. Teka lleva desde el año 1924 diseñando y fabricando electrodomésticos de gran calidad. Han desarrollado numerosas líneas de producto, todas ellas de excelente calidad. Una de las más apreciadas por los consumidores es la de los hornos.
Leer Más


Teka cuenta con una extensa y variada oferta de hornos de todo tipo, convencionales, multifunción, de convección, compactos, pirolíticos… Todos ellos incorporan los últimos avances de la tecnología aplicada al consumo. Pero lo más importante, lo hacen con los precios más atractivos y competitivos del sector.

En Electronovo somos expertos en la venta online de electrodomésticos de todo tipo y de los sectores más diversos como la belleza, el ocio, la salud o la limpieza. En nuestras secciones, podrás encontrar desde yogurteras y freidoras, hasta secadores del pelo o succionadores de clítoris. Y, por supuesto, también hornos Teka.

Comprar hornos Teka con los mejores precios

Siempre trabajamos con las firmas más importantes y con más peso a nivel internacional. Esto nos permite ajustar al máximo los precios y ofrecer los mejores a nuestros clientes.

Actualmente, puedes comprar un horno de la marca Teka por 195 euros. Un precio realmente genial que nos permite disfrutar de las increíbles prestaciones de un horno Teka. Es, por tanto, una excelente oportunidad, que no deberías dejar pasar.

En cualquier caso, si no estás pasando por un buen momento económico, y no te va muy bien hacer frente a ese gasto. No te preocupes. Puedes financiar tu horno Teka o cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

También hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más comunes y fiables de Internet con el fin de que te sientas cómodo y seguro al hacer tus compras en nuestra tienda online.

Ofertas en todos nuestros hornos Teka

En Electronovo puedes encontrar todo tipo de hornos Teka. Los más apreciados son los hornos convencionales y los hornos multifución. ¿Sabes en qué consiste cada uno? Sigue leyendo…

  • Horno convencional. Es el de toda la vida. Simplemente calienta el aire que hay dentro del horno mediante unas resistencias instaladas en la parte de arriba y abajo. El aire caliente es lo que cocina el alimento.
  • Horno multifunción. Por lo general son hornos que vienen con grill, también vienen ya con convección. Esto es un sistema que hace que circule el aire por el horno, de ese modo podemos incluso cocinar dos cosas a la vez en el horno ya que el aire circula de arriba a abajo y viceversa consiguiendo un cocinado más rápido y homogéneo.

Por otro lado, sabemos que hay un aspecto que preocupa especialmente a los consumidores digitales, se trata de la seguridad en el servicio de envíos. En Electronovo no tienes por qué preocuparte de este asunto, ya que hemos puesto a tu disposición, uno de los sistemas de transporte y entrega más ágiles y eficaces de Internet. Sabrás en todo momento dónde está tu pedido y tendrás la seguridad de que llegará en el plazo indicado y en las condiciones acordadas.

Todo este esfuerzo en cuanto a la oferta y los servicios, lo hacemos porque queremos convertirnos en la tienda online de electrodomésticos de referencia.

¿Por qué elegir un horno de la marca Teka?

Teka es una multinacional de origen alemán que lleva desde 1924 persiguiendo un objetivo: ofrecer un producto y un servicio de calidad. Y, hasta ahora lo ha hecho. La calidad de los hornos Teka y del resto de electrodomésticos que fabrica, está fuera de toda duda. De hecho, se podría comprar un horno de la marca Teka con los ojos cerrados y tener la garantía de que estamos haciendo una buena compra.

Mostrando 1–24 de 47 resultados