Aquí encontrarás el hoverboard o la  bicicleta eléctrica que estabas buscando, navega, curiosea y compra uno de nuestros chollos electrodomésticos y… ¡únete al nuevo modelo de movilidad! Elige entre nuestro catálogo la bici eléctrica o el hoverboard que más se acople a tus necesidades y recorre la ciudad sobre ruedas. 

Leer Más

Recorrer tu ciudad, de manera sencilla y sin cansarte demasiado nunca ha sido tan fácil gracias a las bicicletas eléctricas y los hoverboard. ¡No lo pienses más y hazte con el modelo que más se acople a tus necesidades! Y tú, ¿a qué esperas?

Bicicleta eléctrica

Las bicicletas han sido, son y serán uno de los medios de transporte más sostenibles y prácticos que hay, pero si a esto le sumamos la comodidad de poder desplazarse sin hacer demasiado esfuerzo, nos da como resultado la bici eléctrica.  Sin lugar a duda, el método de desplazamiento perfecto para todas aquellas que quieran cuidar un poco más su entorno.

Si has decidido comprar bicicleta eléctrica, has tomado una buena decisión. Ahora tan solo te falta decidirte por comprar una bici eléctrica plegable o no. Y es que, hacerse con una bici plegable puede ser una buena idea si la vas a utilizarla a diario para desplazarte por la ciudad ya que podrás dejarla allá dónde quieras sin apenas pasar apuros por el espacio.

Pero, ¿qué puntos debes tener en cuenta al comprar una bicicleta eléctrica?  Así pues, compres una bici eléctrica plegable o no, la batería juega un papel muy importante en ambos casos. Y es que, aspectos como si esta es extraible o no es un punto fundamental en la decisión de compra si lo que buscas es practicidad al recargar. 

Además, aspectos como los ciclos de carga así como si es sustituible en un futuro es algo que deberás tener en cuenta a la hora de comprar bici eléctrica.  Pero, si tienes alguna duda en el momento de la elección, te recomendamos que leas detenidamente la ficha de producto y resuelvas todas tus dudas antes de la compra. 

Hoverboard

Los hoverboards son una plataforma que consta de dos ruedas y dos espacios para poner los pies, cuya energía necesaria para su desplazamiento viene dada por una batería de litio recargable. 

Consiguen alcanzar unos 10 kilómetros por hora y su modelo de funcionamiento se basa en una serie de giróscopos, es decir, unos sensores que se acoplan a las variaciones de peso de cada persona que lo maneja, consiguiendo mantener el equilibrio de cada usuario. 

¿Cómo conducir un Hoverboard?

Se trata de un transporte sostenible muy fácil de conducir pero que requiere un poco de práctica, por lo que te recomendamos que si es la primera vez que te montas en uno de ellos extremes las precauciones. 

Así pues, si estás pensando en comprar hoverboard… ¡hazlo! Y es que, aunque a priori te pueda parecer algo complicado de manejar, es mucho más fácil de lo que imaginas y, a continuación, te explicamos cómo hacerlo. 

Para conducir de manera segura un hoverboard barato se debe tener confianza en uno mismo a la hora de hacerlo, es decir, tomar el control del mismo para poco a poco ir ganando experiencia hasta conseguir el balance perfecto entre equilibrio y velocidad. 

Si es la primera vez que te subes a un hoverboard, deberás hacerlo en un terreno llano sin cambios de rasante y antes de hacerlo, debes de comprobar que esté encendido, ya que los giroscopios deben estar encendidos para que controlen de manera automática la gravedad de tu cuerpo. 

Una vez hayas realizado todos los puntos anteriores, para comenzar debes de poner un pie sobre el hoverboard, te recomendamos que al hacerlo tengas un punto de apoyo para evitar caídas. Acto seguido, debes aprender a moverte con él, es muy habitual ir en círculos si eres principiante, así que… ¡no te desanimes ya que comprar hoverboard ha sido una buena idea y tan solo  es cuestión de tiempo!

Para poder dirigirte hacia delante con el hoverboard barato debes equilibrar tus pies e inclinarte un poco hacia delante, para realizar giros deberás cambiar tu punto de gravedad hacia el lado contrario hacia el que te quieras dirigir y para ir hacia atrás tan solo deberás inclinarte un poco hacia atrás. Sencillo, ¿verdad?

Electronovo y nuestros chollos electrodomésticos

Ahora que ya te has decidido por este hoverboard o esa bici eléctrica plegable o no, tan solo tienes que buscar chollos electrodomésticos para poder comprar todo aquello que deseas y pagar algo menos por ello. 

En Electronovo, encontrarás todo tipo de electrodomésticos y demás a buen precio. Periódicamente actualizamos nuestras ofertas, ajustando precios para poder ofrecer verdaderos chollos a todos nuestros usuarios. Además, compres el producto que compres, estarás comprando un artículo que se ajusta a su calidad – precio. Y es que, la satisfacción de nuestros compradores es el resultado de un trabajo bien hecho. 

Mostrando todos los resultados 20